mavilama Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Tapones para las valvulas con el logo de audi: Tapones audi salu2. Bonitos......pero te los deben levantar en un pispas <_< Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) que opináis si le monto las carcasa en fibra de carbono este hilo esta muy bien un 10 Editado 1 de Junio del 2008 por patxi46 Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Tapones para las valvulas con el logo de audi: Tapones audi salu2. Bonitos......pero te los deben levantar en un pispas :clap1: ya te digo yo que si, pero vamos en un pispas , a mi me quitan asta los negros Editado 1 de Junio del 2008 por patxi46 Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Tapones para las valvulas con el logo de audi: Tapones audi salu2. Bonitos......pero te los deben levantar en un pispas Yo llevo unos de este estilo (sin el anagrama audi) y van apretados con la llave fija aunque no se pueden apretar mucho porque la valvula gira un poco pero lo suficiente para que no se puedan aflojar con la mano. Yo hace varios meses que los llevo y aun tengo los 4. Solo es cuestion de llevar una llave en la guantera para aflojarlos si es necesario. En estos que anuncian la llave viene incluida Salu2! Editado 1 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 que opináis si le monto las carcasa en fibra de carbono este hilo esta muy bien un 10 Pues yo opino de la fibra en el exterior que deberías llevar varios accesorios de fibra para que quedase bien, no se si me explico... Sólo los retros al igual queda un poco "pegote"... Me alegro que te guste el hilo Salu2! Responder
pitron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Tapones para las valvulas con el logo de audi: Tapones audi salu2. Bonitos......pero te los deben levantar en un pispas :blink: De ahi que todavia lleve los negros. salu2. Responder
kaisseer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 me parece un post de p.... m... felicidades, me ira de perlas, asi se hace Responder
rafaBCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Mirar lo que me acabo de comprar por eBay.... (El coche no, el spoiler.... ) Editado 3 de Junio del 2008 por rafaBCN Responder
rafaBCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Aqui venden una calandra S-Line nuevecita con el portamatrículas a 70 euros!!!!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130227094988 Oops, edito: No es S-Line. Saludos! Editado 3 de Junio del 2008 por rafaBCN Responder
markoitos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo vendo mi calandra s-line a 90e. Alguien la quiere? Si no la pondré en ebay. Responder
Pichu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Y una red para el maletero? para un b6 avant. Responder
velodj Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Y una red para el maletero? para un b6 avant. Yo la busco tambien para el b7 avant,ASI que una ayudita porfi. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Y una red para el maletero? para un b6 avant. ¿Y una red para el maletero? para un b6 avant. Yo la busco tambien para el b7 avant,ASI que una ayudita porfi. En VAG PARTS está la red de maletero: https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...88L0065110%3D29 Pero creo que ahi son recambios originales y valdrá lo mismo que en el conce :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
gorchin Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Un RNS.E a muy buen precio: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-RNS-E-DVD-MP3-N...1QQcmdZViewItem Ya lo siento Jisu pero no me habia dado cuenta. Un abrazo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Un RNS.E a muy buen precio:http://cgi.ebay.es/Audi-A4-RNS-E-DVD-MP3-N...1QQcmdZViewItem Ya lo siento Jisu pero no me habia dado cuenta. Un abrazo. No hay de qué disculparse, pero aqui queda todo como más recogido :crying_anim: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.