ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno la pasada temporada puse como se reparo de carroceria este coche el post es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100986 y este año se repara el motor para sacar algunos caballitos mas este es motor y el coche Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 una vez el motor fuera de la unidad, se comienza por demsonjtar y investigar, comproibar estado de todas sus partes Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 aqiui vamos quitando tapa balncibnes. bomba aceite carro de balancines.. etccc Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 aqui el carro balancines o y el cuepo termostato y en la otra la culta con la admision y el arbo de levas Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 el plato de prtesion de embrague, por ambos lados Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y EL DISCO DE EMBRAGUE , EN ESTE CASO ES CERAMICO DE COMPETCION AP Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 LA CAJA DE CAMBIOS... QUE EN ESTE CASO ES UNAC CAJA DE DIENTES RECTOS CON SEIS MARCHAS Y BLOCANTE QUE DA MUY BUENAS PRESTACIONES Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 SE DESMONTAN LOS PISTONES,PISTONES, CIGUEÑAL Y SE VAN COMPROBANDO, MIDIENDO Y VIENDO DESGATES, Y CALIDADES Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 CARTER , BOMBA DE ACEITE Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 YA NOS DAMOS CUENTA QUE LOS PISTONES SON DE CALIDAD, CON POCA FALDILLA Y BUEN MATERIAL... NO HAY DESGATES ANORMAL Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 SIMPLEMENTE AL DARLE CON UN CEPILLO SE VEN MEDIDAS Y CALIDAES Y ESATDO DE SUS BORDES Y FALDILLAS, ASI COMO RANURAR DE SEGMENTOS Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 TAMBIEN COMPROBAMOS CILINDROS PARA VER SI HAY ESCALON, RAYADOS O DESGASTE ANORMAL.. ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 DR COMPRUEBA ESTADO DE BOMBA DE ACEITE, SU CADENA Y POSIBLES HOLGURAS O DESGASTES Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 TAMBIEN SE COMPRUEBA EL CIGUEÑAL, ESTADO DE LAS MUÑEQUILLAS DE BIELA O BANCADA. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 VIENDO EL BUEN ESTADO DE PISTONES, SEGMENTOS, CILINDROS Y DEMAS, PASAMOS A LA CULATA, DONDE SI S OBRSEVAN POSIBLES DESGATES EN GUIAAS DE VALVULAS Y ASIENTOS DE VALVULA POR LO QUE SE PORCEDE A MECANIZAR AL COMPLETO PRIMERO SE COMIENZA POR DEMSONTAR VALVULAS MUELLES Y DEMAS, LUEGO SE PONE EN MAQUINA PARA HACER ASIENTOS E VALVULAS ÇAQUI VEMOS COMO UNO A UNO SE VAN HACIENDO LOS ASIENTOS PERFECTOS DE LAS VALVULAS Responder
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