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AQUI LEVANTO LA VALVULA CON MI MANO PARA QUE VEIAS COMO VA QUEDANDO EL ASENTO Y AJUSTE PERFECTO

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AQUI MARCO LOS ASIENTOS O AJUSTES DE VALVULAS ... ES EL CIERRE PERFECTO DE LAS VALVULAS CON LA CAMARA

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AQUI VEMOS COMO SE COLOCA LA CULATA EN LA MAQUINA Y COMO SE VA MECANIZANOD ASIENTO POR ASIENTO

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AQUI YA TERMINADA DE HACER LOS ASIENTOS O AJUSTES DE VALVULAS...

 

TAMBIEN S LE COLOCAN ESTOS CASQUILLOS O GUIAS DE VALVULAS NUEVOS QUE ESTABN DEFECTUOSOS.. SON POSTIZOS Y ENTRANB A PRESION

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A CONTINUACION S EPULEN TODOS LOS CONDUTOS TANTO DE ADMISION COMO DE ESCAPE.. ASI S EFACILITA EL PASO DE LA ADMISION Y LA SALIDA DE ESCAPE

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YA QUE ESTAMOS EN EL TALLER DE MECANIZADO, TAMBIEN COLOCAMOS EL BLOQUE MOTOR CON SUS MEDIAS CAJAS DE BAMCADA DEL CIGUEÑAL, PARA QUE ESTA MAQUIINA VEA ALINEACION Y O POSIBLES DETERIOROS

SE COLOCA EL BLOQUE MOTOR EN LA MAQUINA Y COMO VEMOS EN LA SEGUNDA FOTO UN EJE ALINEADO CON LA MAQUINA PROVEISTO DE UNA CUCHILLA SE DESPLAZ POR DENTRO DE LA BANCADA COMO INDICA LA FLECHA AMARILLA Y COMPRUEBA ALINEACION Y DEIFERENCIAS O OVALACIOLNES

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OTRA VISTA DONDE LA FLECHA ROJA SEÑALA POR DENTRA SE DESPLAZ EL EJE ALINEAOD Y QUE LAPEA O COMRUEBA EXACTITUD DE LA BANCADA DEL CIGUEÑAL

 

Y ASI QUEDA DESPUES DE ENTRAR POR AHI Y COMPROBAR ESTADO

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TAMBIEN YA DE PASO SE LAPEAN O SE LIMPIAN CON UN UTI CON PIEDRAS EL INTERIOR DE LOS CILINDROS.......... Y ESTE ES EL RESULTADO

 

BUENO HAY CASOS QUE ELESTADO DE LOS CILINDROS ESTA MUY MAL. CON ESCALON O RAYADOS POR ROTURAS DE SEGMENTOS Y ENTONCES ES NECESARIO RECTIFICAR EL CILINDRO LÑO QUE CONLLEVA CAMBIAR PISTONES Y SEGMENTOS A SOBREMEDIDA.

EN ESTE CASO COMO EL FALLO PARACE SER QUE ESTABA EN LA CULATA .. SE SALVARNA LOS PISTONES, EL BLOQUE MOTOR Y SOLO SE SUSTITUIRAN LOS CASQUILLOS DE BIELA, LOS AXIALES DEL CIH¡GUEÑAL, SEGMENTOS Y PARA GANAR ALGO, TAMBIEN SE SUSITITUIRAN LAS BIELAS Y SU TORNILLERIA.

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