ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI LEVANTO LA VALVULA CON MI MANO PARA QUE VEIAS COMO VA QUEDANDO EL ASENTO Y AJUSTE PERFECTO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI MARCO LOS ASIENTOS O AJUSTES DE VALVULAS ... ES EL CIERRE PERFECTO DE LAS VALVULAS CON LA CAMARA Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI VEMOS COMO SE COLOCA LA CULATA EN LA MAQUINA Y COMO SE VA MECANIZANOD ASIENTO POR ASIENTO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI YA TERMINADA DE HACER LOS ASIENTOS O AJUSTES DE VALVULAS... TAMBIEN S LE COLOCAN ESTOS CASQUILLOS O GUIAS DE VALVULAS NUEVOS QUE ESTABN DEFECTUOSOS.. SON POSTIZOS Y ENTRANB A PRESION Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI VEMOS LAS GUIAS NUEVAS POR EL OTRO LADO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI TAMBIEN SE VEN Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI SE VEN LAS GUIAS POR DENTRO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A CONTINUACION S EPULEN TODOS LOS CONDUTOS TANTO DE ADMISION COMO DE ESCAPE.. ASI S EFACILITA EL PASO DE LA ADMISION Y LA SALIDA DE ESCAPE Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 POCO A POCO Y DEJANDOLO PULIDO TODO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HASTA DEJARLA PERFECTA EN TODOS SUS CONDUCTOS Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 YA QUE ESTAMOS EN EL TALLER DE MECANIZADO, TAMBIEN COLOCAMOS EL BLOQUE MOTOR CON SUS MEDIAS CAJAS DE BAMCADA DEL CIGUEÑAL, PARA QUE ESTA MAQUIINA VEA ALINEACION Y O POSIBLES DETERIOROS SE COLOCA EL BLOQUE MOTOR EN LA MAQUINA Y COMO VEMOS EN LA SEGUNDA FOTO UN EJE ALINEADO CON LA MAQUINA PROVEISTO DE UNA CUCHILLA SE DESPLAZ POR DENTRO DE LA BANCADA COMO INDICA LA FLECHA AMARILLA Y COMPRUEBA ALINEACION Y DEIFERENCIAS O OVALACIOLNES Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 OTRA VISTA DONDE LA FLECHA ROJA SEÑALA POR DENTRA SE DESPLAZ EL EJE ALINEAOD Y QUE LAPEA O COMRUEBA EXACTITUD DE LA BANCADA DEL CIGUEÑAL Y ASI QUEDA DESPUES DE ENTRAR POR AHI Y COMPROBAR ESTADO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 TAMBIEN YA DE PASO SE LAPEAN O SE LIMPIAN CON UN UTI CON PIEDRAS EL INTERIOR DE LOS CILINDROS.......... Y ESTE ES EL RESULTADO BUENO HAY CASOS QUE ELESTADO DE LOS CILINDROS ESTA MUY MAL. CON ESCALON O RAYADOS POR ROTURAS DE SEGMENTOS Y ENTONCES ES NECESARIO RECTIFICAR EL CILINDRO LÑO QUE CONLLEVA CAMBIAR PISTONES Y SEGMENTOS A SOBREMEDIDA. EN ESTE CASO COMO EL FALLO PARACE SER QUE ESTABA EN LA CULATA .. SE SALVARNA LOS PISTONES, EL BLOQUE MOTOR Y SOLO SE SUSTITUIRAN LOS CASQUILLOS DE BIELA, LOS AXIALES DEL CIH¡GUEÑAL, SEGMENTOS Y PARA GANAR ALGO, TAMBIEN SE SUSITITUIRAN LAS BIELAS Y SU TORNILLERIA. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI YA TENEMOS EL BLOQUE PARA DARLE UN BUEN SOPLADO DE BIRUTAS Y LIMPEZA A FONDO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI YA LIMPITO VEMOS COMO HAN QUEDADO LAS BANCADAS DEL CIGUEÑAL Responder
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