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Y EMEPZAMOS A IR COMPROBANDO LAS DEMAS PIEZAS, HACER LISTA DE RECAMBIOS A PEDRI... VER ESATDO DE OTRAS.. RETENES, TAPAS, ETC

AQUI VEMOS BOMBA DE AGUA.. QUE EN ESTE CASO VA NUEVA.. YA QUE ESTA DIRIGIDA POR LA CORRE A DE DISTRIBUCION., LO QUE CONLLEVA CIERTO RIESGO.

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Jejeje

 

Esto es lo que echaba yo de menos del subforo de mecánica. :thumbsup:

 

Gracias Ilde.

 

Por cierto, una pregunta, la caja de cambios, también es de cambio fácil de las relaciones de las marchas como en el A4 ST????

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Jejeje

 

Esto es lo que echaba yo de menos del subforo de mecánica. :thumbsup:

 

Gracias Ilde.

 

Por cierto, una pregunta, la caja de cambios, también es de cambio fácil de las relaciones de las marchas como en el A4 ST????

 

 

SI ES DE PIÑONES DIENTES RECTOS CON CRABOTS DE SEIS MARCHAS... PERO ES DE CAMBIO "H" no es secuencias como el A4 ST..

 

ese proyecto esta en mente para futura mejora..... jejeje

 

saludos y gracias

mañana pondre mucho mas

de como cubicamos la culata osea la camara de combustion... que me hize unas buenas fotos jeje

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Una pregunta, cuanto puede costar reconstruir un motor de calle?? lo digo poqr que me vino a la mente el tema viendo las imagenes.

 

El post estupendo, gracias ildefonso.

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Una pregunta, cuanto puede costar reconstruir un motor de calle?? lo digo poqr que me vino a la mente el tema viendo las imagenes.

 

El post estupendo, gracias ildefonso.

 

UFFFFFFFF ESO DEPENDE MUCHO DE:

 

TIPO MOTOR, FABRICANTE, QUE TIPO REPARACION. DONDE SE COMPRAN LOS MATERIALES.. EN FIN... es muy dificil dar precio sin abrir antes el motor y despues saber que pretendes...

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BEUNO SEGUIMOS CON LA CULATA... despùes de hacer los asientos, colocar valvulas nuevas,, muellesm nuevos de los buebos, cambiar las guia y sus retenes, pasamos a una limpieza exausta y luego a una comprobacion , es decir cubicar la camara para ver si estan bien parejas

 

aqui apreciamos como quedan

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cogemos un trozo de plastico duro, metacrilato transparnete,

se coloca sobre la culata. viendo que cubre las cuatro camasras perfectamente y se practica un orificio de unos 8 0 10 mm en el centro de cada camara, tal como señalan las flechas rojas

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tras llimpiar muy bien el plano de la culata, se coilca junta liquida de silicona en los bordes de la camara de cada cilindro.

post-2404-1212600580.jpg

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se limia muy bien el trozo de metacrilato y coloca en su sitio dejando cada orificio en el centro de cada camara de la culata

post-2404-1212600666.jpg

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