ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui se aprecia lña calidad Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui la poolea o piñon del arbol de levas, con ajuste para un mejor cruce en el arbol de levas Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui el fabricante de este material.. de muelles de valvulas, arbol de levas y demas aqui podemos ver donde se ajusta al maximo posible elm cruce .. de valvulas Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 este es el disco que se coloca en la polea del ciguelas para ajustar al maximo los grados de cruce de las valvulas.. en el arbolk de levas Responder
BoR Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 IM-PRESIONANTE de nuevo Ilde, ya pensé que nos habías dejado con la miel en los labios de la preparación.... S2. Responder
18Turbo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 :drool: :cfsd1: Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui teneis la teoria de como s ehace.. ya luego lo veremos pasito a pasitoi en fotos Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui tenemso la bomba de gasolina electrica.. que para evitar sorpresas es mejor cambiar. ya otro dia os pongo como colocar un tanque de competcion con bombas de emergencias y deposito para evitar desebados.... es un buen trabajo tambien Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui tenemos el disco de embrague viejo y el nuevo.. un AP de competicion ceramico Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 por el otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 bueno aqui vemos el bloque motor limito esperando coocar los casquillos o cojinetes de bancadas que van alojados tal como marcan las flechas Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aqui tenemos los casquillos original peugeot sport Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 y aqui marcados en azul ya veis los casuillos asentados en sus alojamientos.. las otras mitadas ebaja enm las medias cajas de la bancada Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 a continuacion se lubrica bien el cigueñal, se coloca en su bancada y se colocan las medias cajas con sus tornillos Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 tras comproibar holguras... QUE INCLUSO PARA ESTO HAY UNOS HILOS DE PLASTICO QUE EN UNA ESCALA SE SABE LA TOLERANCIA QUE SE LE DA. YA OS LO PONGO.. EN OITRO REPORTAJE BUENO SE HACE EL APRIETO SEGUN MANUAL Y SE LE PONE EL ANGULO DE APRIETE CON LOS GRADOS QUE MARCA EL MANUAL, TODO ESTO COMPROBANDO EL PERFECTO GIRO DEL CIGUEÑAL , SIN DUREZAS NI ATRANQUES Responder
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