ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 colocamos la junta de culata... segun medida enviada por peugeot sport Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 vamos presentando la culata que ta teniamos lista y cubicada Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 colocamos el embrague ceramico Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 y asi va quedando..montamos bomba agua, polea cigueñal, tensor..etc Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 apriete de culata segun manual... y colocacion de carro balancines... aqui podemos ver por los orificios de la admision las nuevas guias de valvulas y los vastagos de las valvulas todo pulido y limpio, intentando hacerle lo mas facil y rapido posible la entrada de aire y gasolina a la camarea de combustion Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 montamos la polea variable del arbol de levas, donde podemos ajustar el encendido al maximo Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 montaos modulo encendido..... tubos de refrigeracion Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 tambien se monta el soporte de filtro de aciete con un adptador para las conexiones del enfriador de aceite adicional... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 su filtrito Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 despues de haber desmontado el colector de admision con las mariposas de entrada, se le han sustituido las juntas toricas ,algun muelle roto y limpieza a fonfo se coloca el colector o admision Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 colocamos la correa de distribucion .. pero en este caso. al ser una pole del arbol de levas, variable, montamos el disco de radio en la polea del cigueñal, calamos la distribuciion , dandole ademas elos grados que segun los levas montados y la polea de KENT CAMS..nos da.. ESTA OPERACION OS LA EXPLICO MAS ADELANTE POR SEPARADO... paso a paso.. ya que es entretenida e interesante ver como se pueden ajustar los cruces de los arboles de levas. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 una vez calada la disribucion.. y comprobado varias veces haciendo girar el motor y ver los ajustes..se montan las carcazas Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 se van montando sensores, trozos de cableado.. tubos, soportes apretado y comprobado Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 bueno se me quedo atras.. montar bomba de aceite, carter.. retenes con sus tapas... son muchas cositas jejejej... juntas, alternador, termostato., etc Responder
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