omoreno Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos. Tengo un A6 1.9 TDI 130 CV del 2002, que he comprado de segunda mano y que era de una empresa de renting a Directivos de empresas. El problema es que no tengo el libro de mantenimiento y en la casa me dicen que no los proporcionan. Habría posibilidad de que me enviarais, o me indicárais donde puedo bajarmelo, una copia del libro de mantenimiento en español, al menos para saber que es lo que le toca hacer en cada revisión? He localizado a alquien que vende copias, pero me pregunta si el original es verde o blanco.... no tengo ni idea. Mi emilio es omoreno@wanadoo.es Gracias y un saludo a todos Responder
lambda Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a mi en la Audi de Guadalajara me lo vendían sin problemas ni preguntas. Si te pilla bien, pásate. Saludos. Responder
lambda Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Se me olvidaba; lo tienes que encargar, a no ser que ahora los tengan en existencias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.