JABALI9 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 MUY BUENAS ACABO DE COMPRARME UN A4 Y ESTOY PERDIDO, HE ESTADO LEYENDO Y TENGO UNA DUDA QUE ES MMI Y RNS-E ?. A MI ME HAN DADO UN DISCO QUE PONE RNS-E Y NO ME VA, CUANDO ENCIENDO EL NAVEGADOR SALE UNA IMAGEN Y PONE MMI interface. ME TIENE QUE VALER EL DISCO O NO ES EL DISCO APROPIADO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
zx81 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Sin entrar en diferencias funcionales, se suele llamar MMI a los navegadores que vienen integrados en el salpicadero (A6, A8, Q7, etc), el RNS-E es un navi de doble DIN. Saludos Responder
JABALI9 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ZX81 EL MIO ES UN A4 Y VENIA EN EL SALPICADERO Y QUE ES DOBLE DIN? GRACIAS Responder
ajedrej Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ZX81 EL MIO ES UN A4 Y VENIA EN EL SALPICADERO Y QUE ES DOBLE DIN? GRACIAS Esto es un RNS-E y este es un MMI Responder
JABALI9 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 OK AJEDREJ, EL MIO ES RNS-E Y PERDON POR LA IGMORANCIA MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.