Jump to content

AIRBAG


karlos86

Publicaciones recomendadas

vamos a ver me direis de todo y lo aceptaré pero estoy un pelin preocupado, ayer limpiando mi joya levanté la tapadera de debajo del asiento y tontamente pense:alomejor si desconecto esta fichita amarilla deja de pitar el cinturon....pero no en su lugar aparece el simbolo del airbag en el cuadro entonces corriendo la enchufe de nuevo pero...nada ya no se apaga el símbolo qué hago?s2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todo no, pero si te voy a decir que sigo pensando que en este pais hay que poner YA la asignatura de Seguridad Vial en los colegios. :notworthy:

 

Si estás convenc¡do de que ir sin cinturón es la mejor opción, entonces deja desconectado también el Airbag.

De lo contrario, el dia que te estampes tienes muchos numeros de que te explosione en la cara cuando estés impactando con la cabeza contra el volante, y a parte de quemarte y de dejarte medio ahogado por el polvo blanco que suelta que te va a entrar directamente en las vias respiratòrias y en los ojos, te va a partir la columna a la altura del cuello.

 

Eso claro, si tienes suerte y el coche no da vueltas de campana. :thumbsup:

Hace más de 10 años paré a auxiliar a un chico justo después de que perdiera el control de su Renault Megane en plena autopista, desgraciadamente el chico no llevaba el cinturón y deducí enseguida que al dar varias vueltas de campana se había quedado medio fuera del vehículo ya que el chico se encontraba consciente conla cabeza encajada entre los pedales, un pié con un trozo de pierna a su lado, que por suerte no podía ver al no poder girar la cabeza, y lo que quedaba de la pierna colgando por la ventanilla del conductor, machacada completamente y aguantada por una venas.

 

Te aseguro que todavia me acuerdo de todos los detalles, incluido que una señora y yo le ibamos diciendo al chico que se pondría bien, mientras esperamos al helicoptero del RACC que por cierto vino en menos de 10 minutos.

No se que fué del chico pero si no murió desangrado por las femorales, debió de quedar hecho una piltrafa para el resto de su vida.

 

Saludos y cuidate! :notworthy:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cuerpo me has puesto pero desgraciadamente este no es mi caso llevo 4 años años desplazandome linares-cerro muriano 300km al dia todos los dias y en julio pasado con mi anterior coche un alfa 147 2.0 t.spark en el kilometro 360 de la a-44 a la altura de montoro me revento a 115 km por/la rueda delantera derecha...y puff imaginate vole unos 100metros dentro del coche y gracias al CINTURON y alos airbags salve la vida y sali por mi propio pie

 

seguridad vial? soy conductor de carro de de combate y llevo a 12 personas bajo las peores condiciones que te puedas imaginar aparte de ke e estado 2 veces de mision fuera de españa y se lo ke es la conciencia y la madurez vial y solo tengo 22 años por otra parte el cinturon me lo pongo SIEMPRE es un acto reflejo simplemente nose el churreteo el probar yo kese salgo de la cochera y asta ke no salgo no me coloco el cinturon sin embargo mientras recorro el garaje va pitando no se era por probar no porke sea ningun insconciente al volante,pero de todas maneras gracias y s2!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al conce y diles que te borren el error (si no se enrollan te cobraran como mucho 0:30h de mano de obra). Y la proxima vez que toques algun cable, asegurate de que no tienes el contacto dado! sobretodo con el airbag que es algo muy sensible y podria dispararse al volverlo a enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecta la bateria un ratito a ver si recupera y borra el error automaticamente y por cierto tio, no juegues con eso...Mi primer coche, un volvo, lo deje siniestro en una curva despues de rebotar 5 veces de lado a lado y acabar subido un en muro de un lateral...sino fuese por el cinturon creo que no lo habria contado, como lo llevaba puesto solo me hice daño en la espalda y en la rodilla (parti la parte de debajo del volante con la pierna), sali por mi propio pie y las primeras palabras del tio de la grua fueron "menos mal que llevabas un volvo e ibas con el cinturon" y como lo sabes "sino no estarias aqui" me dijo...y lo siguiente "firmame este papel por si al sacar el coche de ahi vuelca para que no nos hagas responsables"...

 

Echa cuentas tio, de verdad, que no es ninguna pijada lo del cinturon...

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cuerpo me has puesto pero desgraciadamente este no es mi caso...

 

Pues si, mi intención era dejarte con mal cuerpo, y eso que no he querido entrar en detalles morbosos, pero había más de 100 m de autopista llena de trozos del coche, las maletas y de otras cosas...

Aunque si haces lo que dices, ya veo que no era necesario! :ranting2:

 

A ver que dia nos pones una foto del carro de combate.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.