albquattro Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos! os escribo un resumen de lo que me ha ocurrido, para que todo tengais conocimiento y no os pase los mismo. En el mes de Enero compré unas piezas a Transilvania (Javier) para restaurar mi Coupe Gt de 1987 (como ya bien todos conoceis), concretamos via e-mail las piezas que necesitaba y el precio y tras llegar un acuerdo, yo le pagé tal y como habiamos acordado y tras un tiempo (no muy rápido la verdad) llegaron las piezas, pero no eran las que habiamos acordado, por lo que me puse en contacto con Transilvania. El me dijo que le parecia que tenia las piezas y que ya me las enviaría, como iva pasando el tiempo y ni me decia nada, ni me enviaba las piezas, le pedí que por favor me devolviese el dinero y que yo le enviaba lo que me habia enviado. Pero todo ha sido largas y disculpas baratas, la semana que viene, estoy fuera de casa, etc..... La verdad. me parece que he dejado pasar el tiempo suficiente para que Transilvania haya podido tomar alguna decición y hacer lo correcto, pero no ha sido posible. Tras hablar con alguno de vosotros y esponerles el problema y hablar con el Administrador (El abuelo) hemos acordado poner este post, para que tengais conocimento de todo lo ocurrido y esperemos que cosas como esta no vuelvan a ocurrir. Yo creo que este foro está para ayudarnos unos a otros y no para tener problemas de este tipo. Por lo demás agradeceros a todos por que casos como este creo que son aislados y he recibido mucha ayuda y consejos de los demás, Gracias y un saludo! Responder
Simon Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esto, lamentablemente, pasa hasta en las mejores familias....espero que no pierdas la confianza en el foro Saludos Responder
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Alberto........... , la gente es la leche macho!!!, siento lo ocurrido, espero se solucione y esta haya sido el ultimo problema que tengas en ASI. Un saludo Responder
celtio Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ya sabes lo que opino de transilvana, aparece y desaparece de la vida normal porque pasa largos periodos fuera de España (es piloto), además es algo despistado o dejado, no obstante me parece muy mal que te haya ocurrido esto y espero que más pronto o más tarde te de una solución al problema. Responder
abuelo Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Precisamente por lo que dice Celtio te dije que esperases, pero lo has hecho y singues sin noticias. Espero que ese forero responda y lo haga pronto. En caso contrario podríamos suspender su cuenta en ASI Responder
SerVus Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 No mereceria mas que no volver a entrar en el foro,somos una familia,yo no abofeteo a mis hermanos.Estas cosas me ponen de una leche.... Responder
Jade Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ostras Alberto ya lo siento!!. Espero q tengas suerte y que el susodicho aparezca y todo se arregle. Responder
albquattro Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues si, ya ves como es posible que haya gente ASI! me temo mucho que no vamos a conseguir nada, lleva mucho tiempo ilocalizable. La verdad es que he hecho tratos con bastantes de vosotros (incluido tu JADE) y todo ha ido a la perfección, al contrario me habeis ayudado mucho, tan solo ha sido este IMPRESENTABLE que no debia estar en este foro. Un saludo! Responder
abuelo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 lleva sin entrar desde el 4 de mayo......... Responder
Rocco Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 y porque no vas en su busca?? seguro que tiene coche,casa y familia.... en fin,espero que tengas suerte y lo solucioneis de la mejor manera posible Responder
albquattro Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muchas Gracias! pero me parece que el tema esta bastante perdido, no da señales de vida! Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 BUeno, pues por ahora no puede postear en este foro mientras no nos digas si se ha solucionado el tema Responder
albquattro Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Muchas Gracias! ya os dire algo, pero como he comentado no hay señales de vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.