ninfireblade Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues eso, que no lo entiendo. Comparando un A5 con motor 3.2 FSI y con motor 3.0 diesel hay una diferencia mas o menos de unos 100 euros en cada extra siempre mas caro el FSI. No se supone que son los mismos ?? jod** es que esto ya me parece el colmo por parte de Audi. Aqui os dejo un ejemplo: (el primer precio es para el 3.0 y el segundo para el 3.2) Paquete exterior S line 1.760,00 Paquete exterior S line 1.830,00 Paquete deportivo S line 1.025,00 Paquete deportivo S line 1.070,00 Faros de Xenón Plus 1.190,00 Faros de Xenón Plus 1.240,00 Asientos delanteros regulables eléctricamente 1.240,00 Asientos delanteros regulables eléctricamente 1.290,00 Control automático de la velocidad (Tempomat) 325,00 Control automático de la velocidad (Tempomat) 335,00 advanced key 750,00 advanced key 780,00 Sistema de navegación con DVD con control MMI® 2.455,00 Sistema de navegación con DVD con control MMI® 2.550,00 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 615,00 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 640,00 Responder
cabfl Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues mejor no mires en bmw... es más exagerado. Responder
Nes37 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y ¿por qué? ¿Hay algún motivo lógico? Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) ¿No se debe al impuesto de matriculacion?, ¿o sea son mas caros los extras en el coche que paga mayor alicuota de este impuesto? Si esto es asi entonces el a5 2.0 TFSI traccion delantera caja manual por ejemplo tendra los extras mas baratos que todas las demas versiones del a5, porque es el unico que baja de los 160gr por km de CO2 Editado 27 de Mayo del 2008 por Daniel Costa Responder
Jesusma Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues eso, que no lo entiendo. Comparando un A5 con motor 3.2 FSI y con motor 3.0 diesel hay una diferencia mas o menos de unos 100 euros en cada extra siempre mas caro el FSI. No se supone que son los mismos ?? jod** es que esto ya me parece el colmo por parte de Audi. Aqui os dejo un ejemplo: (el primer precio es para el 3.0 y el segundo para el 3.2) Paquete exterior S line 1.760,00 Paquete exterior S line 1.830,00 Paquete deportivo S line 1.025,00 Paquete deportivo S line 1.070,00 Faros de Xenón Plus 1.190,00 Faros de Xenón Plus 1.240,00 Asientos delanteros regulables eléctricamente 1.240,00 Asientos delanteros regulables eléctricamente 1.290,00 Control automático de la velocidad (Tempomat) 325,00 Control automático de la velocidad (Tempomat) 335,00 advanced key 750,00 advanced key 780,00 Sistema de navegación con DVD con control MMI® 2.455,00 Sistema de navegación con DVD con control MMI® 2.550,00 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 615,00 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 640,00 El 3.0 TDI paga un 9,75% de impuesto de matriculación, el 3.2 paga un 14,75% debido a sus mayores emisiones, ahí está la diferencia. S2. Responder
TRIUMPH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) tiene logica, el gasolina tiene mas carga de impuestos.... Pero lo que no entiendo es porque no varia tambien el impuesto dependiendo de la llanta que montes, es decir, si a un 1.8 con unas emisiones bajas le pones la llanta de 20, obviamente el consumo no es el mismo, ni las emisiones, y puede que pase a una categoria de pago de impuesto de matriculacion superior. En otros configuradores, por ejemplo en Mercedes, si sucede esto, dependiendo de la llanta que equipes cambian las emisiones y te lo detallan en su pagina, porque con ciertos equipamientos que impliquen mas peso o consumo puede variar el precio final.... Editado 27 de Mayo del 2008 por TRIUMPH Responder
mavtibu Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues es raro, yo tengo el PDF de los concesionarios de cuando me compre el coche y el precio de los extras era el mismo, exceptuando el Sline interior que para el 1.8 incluia los asientos deportivos y era mas caro, pero los demas valen lo mismo, fuera el motor que fuera. Igual ahora lo han cambiado. Responder
ninfireblade Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues si el motivo es el que decis de mayor porcentaje de impuestos entonces lo mejor seria comprarse el coche pelado sin ningun extra y luego a posteriori meterle todos los extras, de esa manera no se pagaria el impuesto sobre los extras, no ?? El tema es que sea posible claro... una s-line exterior por ejemplo esta claro que no se la puedes poner despues pero alguna cosa tipo la instalacion bluetooth para el telefono, el navegador, advanced key y alguna que otra cosa mas si seria posible, no ? Responder
Jesusma Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Pues es raro, yo tengo el PDF de los concesionarios de cuando me compre el coche y el precio de los extras era el mismo, exceptuando el Sline interior que para el 1.8 incluia los asientos deportivos y era mas caro, pero los demas valen lo mismo, fuera el motor que fuera. Igual ahora lo han cambiado. El tema del I.M. por emisiones es nuevo del 2008, en el 2007 solo se diferenciaban por cilindrada, hasta 1.6 en gasolina y hasta 2.0 en diesel pagaban menos impuestos, ahora lo han cambiado. Pues si el motivo es el que decis de mayor porcentaje de impuestos entonces lo mejor seria comprarse el coche pelado sin ningun extra y luego a posteriori meterle todos los extras, de esa manera no se pagaria el impuesto sobre los extras, no ?? El tema es que sea posible claro... una s-line exterior por ejemplo esta claro que no se la puedes poner despues pero alguna cosa tipo la instalacion bluetooth para el telefono, el navegador, advanced key y alguna que otra cosa mas si seria posible, no ? No merece la pena, por múltiples razones, la mas importante es que una pieza en repuestos es mucho mas cara que en fábrica, si le sumas la mano de obra todavía mas caro, además las cosas como de fábrica no quedan nunca montadas en un taller, tienen que desmontar y montar paneles produciendo ruidos y vibraciones, en fábrica lo montan todo en el órden que va, nunca levantan un panel para meter algo, lo meten antes de poner el panel. S2. Editado 28 de Mayo del 2008 por Jesusma Responder
Jesusma Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 tiene logica, el gasolina tiene mas carga de impuestos.... El gasolina no tiene mas carga de impuestos, lo tienen las mayores emisiones, de hecho creo que el próximo 2.0 TFSI del A5 va a pagar un 4,75% si no me equivoco en lugar de un 9,75% del 1.8TFSI, 2.7TDI y 3.0TDI Quattro ó un 14,75% del 3.2 FSI. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.