_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo creo que igualmente se ve bastante azulado se foto de mvl o no. Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) pregunta rapida que no quiero desviar la conversacion.... alguien sabe donde puedo conseguir el amortiguador del capo??? que no sea en desguaces que no me pillan cerca.... P.D. espero que no te importe ivan.... es que por aqui pilotais mucho y abrir un post para esto me sabia mal.... gracias por cierto, a mi me gusta como te ha quedado, lo que no se es si dara mucho el cante.... S2!!! Editado 28 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me parece que no era muy caro en Audi! Responder
icano69 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 creo que hace nada habia puesto dha una subasta de ebay con eso mismo :crying_anim: echale un vistazo a ver si mis recuerdos no me fallan.. saludos Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 le preguntare a dha y si no me pasare por la Audi... gracias!!! :crying_anim: Responder
Marin Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ivan es que lo llevas rebajado de suspension esq lo veo muy bajo pa ser la de casa pero te esta quedando el coche de put* mare solo faltan unas llantas Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ivan es que lo llevas rebajado de suspension esq lo veo muy bajo pa ser la de casa pero te esta quedando el coche de put* mare solo faltan unas llantas no llevo bajada la suspencion, pero muchas veces al apartar doi con el bordillo con el parachoques delantero. Responder
icano69 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno pues ya he montado yo el mio tb! Ha sido todo muy sencillo tal y como esperaba. A ver si puedo sacar unas fotos del kit de noche, tengo ganas de ver como alumbran pues supuestamente tanto bombillas como los balastros son de 55 W (en comparación con los normales de 35w) Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno pues ya he montado yo el mio tb! Ha sido todo muy sencillo tal y como esperaba. A ver si puedo sacar unas fotos del kit de noche, tengo ganas de ver como alumbran pues supuestamente tanto bombillas como los balastros son de 55 W (en comparación con los normales de 35w) esperamos esas fotillos Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ivan es que lo llevas rebajado de suspension esq lo veo muy bajo pa ser la de casa pero te esta quedando el coche de put* mare solo faltan unas llantas no llevo bajada la suspencion, pero muchas veces al apartar doi con el bordillo con el parachoques delantero. aunque no se ya que lo co0mpre ya asi! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Solo una cuestión, haces todas estas chapus en la calle?? vaya huevos que tienes no? salu2 Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Solo una cuestión, haces todas estas chapus en la calle?? vaya huevos que tienes no? salu2 mi padre tiene una empresa lo hago en el patio del almacen, pero algunas veces en la calle pa no ir palla Editado 30 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 mi padre tiene una empresa lo hago en el patio del almacen, pero algunas veces en la calle pa no ir palla Es que en algunas fotos me parecia la calle. Y bueno, la practica de estas cosas en plena calle no es muy aconsejable y creo que no hace falta decir el por que! Para evitar posibles disgustos salu2 Responder
dha Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 mi padre tiene una empresa lo hago en el patio del almacen, pero algunas veces en la calle pa no ir palla Es que en algunas fotos me parecia la calle. Y bueno, la practica de estas cosas en plena calle no es muy aconsejable y creo que no hace falta decir el por que! Para evitar posibles disgustos salu2 hay veces que no hay mas remedio, yo me suelo ir a un parking que hay cerca de mi casa y que no suele haber gente y ahi me pongo a hacer las cosillas. es que mi garaje es muy oscuro y no voy a estar dando la luz cada 2 minutos. saludos Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 mi padre tiene una empresa lo hago en el patio del almacen, pero algunas veces en la calle pa no ir palla Es que en algunas fotos me parecia la calle. Y bueno, la practica de estas cosas en plena calle no es muy aconsejable y creo que no hace falta decir el por que! Para evitar posibles disgustos salu2 Ya por que hay mucha gente mala por ahi ! jej :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.