ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 he tenido la posibilidad de poner al lado el xenon de serie del mercedes de mis padres y el kit xenon 6000kº de mi audi. la cosa es que el de mis padres es algo menos blanca, y los reflejos son entre azul y amarillo y los mios son azules blancos y moraditos. vamos que de color me gusta mas el del kit xenon que el de serie... lo de la regulacion es mejor siempre dejarla un pelin baja que no deslumbre porque si no los pikoletos podrian multarnos. un saludo YO SIEMPRE LA LLEVO LO MAS BAJO POSIBLE JEJEJE Bueno menos en ciudad pa presumir un poquillo <_< je <_< Responder
joe Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, para el q tenga alguna duda, para muestra un boton. Esto es xenon 6000k en faros rayados. Mas blanco creo q imposible, si alguien ve un tono azul q me lo diga jejejje.Por cierto la luz no se ve con esa forma redonda, en realidad se ve rectangular como los faros pero mi movil no da para mas... Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, para el q tenga alguna duda, para muestra un boton. Esto es xenon 6000k en faros rayados. Mas blanco creo q imposible, si alguien ve un tono azul q me lo diga jejejje.Por cierto la luz no se ve con esa forma redonda, en realidad se ve rectangular como los faros pero mi movil no da para mas... si lo comparas cn el mio parece amarillo no , el mio es blanco tirando pa azul pero nunca tirando pa vileta como dicen algunos Responder
joe Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No Ivan es superblanco lo q pasa q no le he cambiado las luces de posicion amarillentas q llevaba para dar el pego aun mas si cabe. A toda la gente q le he pregunatdo me ha dicho q no se nota q llevo xenon para nada y creo q lo mas sencillo para ver si deslumbramos es ponernos en cuclillas mirando el coche desde 10-15 metros, q es como nos van a ver venir digo yo. Es la prueba q he hecho yo y de momento nadie me ha hecho rafagas y eso q lo llevo al 0 de regulacion interior... Responder
icano69 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi solo me gustan 6000 k y 8000k ahora os pongo una foto de mis 6000k en faros de lupa. Por cierto, lo de los reflejos "violetas" en realidad no es que tengan ningún tono violeta, sino que en los faros con lupa, si te fijas al cortar la luz tan radicalmente (la parte que alumbra a la parte que no), justo en el corte deja una pequeña mancha de color violeta, esto no es culpa del xenon, pues con halógenas también ocurre lo mismo, es por que la lente descompone la luz (una especie de arcoiris en miniatura) justo en el corte. Saludos y a ver si puedo poner las fotos de mi m**** movil en unos minutos Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a ver esas fotos Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 1 d lejos.. quedan muy bien, no tienes encendidos los aros? Responder
icano69 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 si están encendidos pero entre la luz del xenon, que era aun de dia y que los aros no iluminan demasiado..., apagando el xenon se notarian mucho mas aqui va otra más de cerca Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) No Ivan es superblanco lo q pasa q no le he cambiado las luces de posicion amarillentas q llevaba para dar el pego aun mas si cabe. A toda la gente q le he pregunatdo me ha dicho q no se nota q llevo xenon para nada y creo q lo mas sencillo para ver si deslumbramos es ponernos en cuclillas mirando el coche desde 10-15 metros, q es como nos van a ver venir digo yo. Es la prueba q he hecho yo y de momento nadie me ha hecho rafagas y eso q lo llevo al 0 de regulacion interior... El 6000ºK, es el blanco, pero si hay que mojarse en decir hacia que color tira pues es más tirando al azulón que al amarillento. El 8000ºK es el azulón tirando a moradillo y el 12000ºK ya eso parece ..... ehem. Puede ser que, según el fabricante y de las ópticas en algunos los 6000ºK se vean algo distinto respecto a otros. Puede que circulando no se note el color (si te ven de pasada con el coche), pero seguro que se nota que llevas xenon , para eso lo pones, para ver más y por tanto ha de haber más cantidad de luz. Ahora, lo que delata es cuando enchufas las luces, en el momento en el que se produce la descarga, se nota que llevas el xenon, y en la ITV las tienes que dar... jeje Los comentarios de 'yo deslumbro al 0', 'yo deslumbro al 3'. Es subjetivo a cada coche, ya que las reglas a la altura que quieras y luego desde el interior subes o bajas dependiendo de muchos factores (carga, circulación), por ejemplo, las pones en la posición más alta y por una autopista puede que no deslumbres y ves mejor el horizonte, pero al salir a una de doble carril, pues puede que deslumbres y bajas una posición. Yo aconsejo (y creo que es lo mejor) regularlas con el coche en vacío a la posición más alta menos uno, ASI si necesitas subir, subes un punto, y si deslumbras, tienes varios para bajar. salu2 Editado 3 de Junio del 2008 por GoNzCiD Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 si están encendidos pero entre la luz del xenon, que era aun de dia y que los aros no iluminan demasiado..., apagando el xenon se notarian mucho mas aqui va otra más de cerca esa matricula :ranting2: jeje que en internet hay muchos ladroncetes je Responder
icano69 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 otia mira q siempre se me olvida kitarla q desastre q soy Responder
dha Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 es que lo de deslumbrar o no pues siempre depende de los cambios de rasante si vas acelerando a tope y muchas cosas mas asi. lo de la itv pues mira a mi cuando me toque el año que viene pues no me voy a complicar, desenchufo la bombilla del balastro la guardo y le pongo las alogenas, pero sin complicarme un pelo, vamos que no voy a poner ni las tapas de los faros (total tienen un agujero) y na regulo en el garaje la altura y listo. si me dice algo se lo digo claramente, "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :thumbsup: Responder
icano69 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 es que lo de deslumbrar o no pues siempre depende de los cambios de rasante si vas acelerando a tope y muchas cosas mas asi. lo de la itv pues mira a mi cuando me toque el año que viene pues no me voy a complicar, desenchufo la bombilla del balastro la guardo y le pongo las alogenas, pero sin complicarme un pelo, vamos que no voy a poner ni las tapas de los faros (total tienen un agujero) y na regulo en el garaje la altura y listo. si me dice algo se lo digo claramente, "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :laugh: ahi ahi tu eres de los mios dha quitar bombillas poner bombillas , 5 min quitar otros 5 min poner Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues es que es lo mejor dha e icano69, en carretera dar el menor cante posible y beneficiarte del xenon (por algo lo pones). Y para la ITV pues 'apaño' para pasarla, al igual que muchos le echan aditivo para los humos y no se arregla para siempre, sino que es solo para la ITV... lo que pasa que dha es un pasote: "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :notworthy: jejejesalu2 Responder
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