icano69 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues es que es lo mejor dha e icano69, en carretera dar el menor cante posible y beneficiarte del xenon (por algo lo pones). Y para la ITV pues 'apaño' para pasarla, al igual que muchos le echan aditivo para los humos y no se arregla para siempre, sino que es solo para la ITV... lo que pasa que dha es un pasote: "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :D jejejesalu2 Yo de hecho por eso pille los angel eyes y 6000k, aparte de porque vería algo mejor, para dar menos el cante . Por cierto, no sabía que había aditivos para echar menos humo en las itv! Me vas a tener que decir como se llama, que voy con el catalizador vaciado! <_< por si acaso...jej Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues es que es lo mejor dha e icano69, en carretera dar el menor cante posible y beneficiarte del xenon (por algo lo pones). Y para la ITV pues 'apaño' para pasarla, al igual que muchos le echan aditivo para los humos y no se arregla para siempre, sino que es solo para la ITV... lo que pasa que dha es un pasote: "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :D jejejesalu2 Yo de hecho por eso pille los angel eyes y 6000k, aparte de porque vería algo mejor, para dar menos el cante . Por cierto, no sabía que había aditivos para echar menos humo en las itv! Me vas a tener que decir como se llama, que voy con el catalizador vaciado! por si acaso...jej es verdad lo de la itv es lo de menos es quitar y poner ! La mayor preocupacion son los picoletos.. Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hoy sali cn el coche de noxe y aproveche y le hise una fotos de como se ve de noxe y comparacion de largas amarillas y cortas xenon en verdad no se ve como se ve en realidad se ve comno rafagas de lus y en realidad solo se ve la luz en la lupa es que cn el movil no se puede apreciar la belleza jejej :clap1: :clap1: Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 otra mas Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 las largas paracen cerillas jeje :clap1: Responder
icano69 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 muy bonitas las fotos, me encantan esos "chorros" de luz que da la combinación de un buen xenon con lupas Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Yo al final no he podido resistir, y le he vuelto a montar el Xenon al abuelo Hasta que no vea el dinero del comprador, no se lo quito Pfff acostumbrado al Xenon, y conducir con H7 philips de 10€ Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo al final no he podido resistir, y le he vuelto a montar el Xenon al abuelo Hasta que no vea el dinero del comprador, no se lo quito Pfff acostumbrado al Xenon, y conducir con H7 philips de 10€ :notworthy: Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) las largas paracen cerillas jeje Ponle unas blue vision, night guide, amolux,... o algo por el estilo en las largas, no se va a conseguir lo mismo que el xenon pero es que la diferencia es mortal... ya que te pones.. REMATALO! jeje salu2 Editado 9 de Junio del 2008 por GoNzCiD Responder
icano69 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 las night guide no son esas bombillas que dan luz de varios colores? amarillo,azul, verde, morado.. parece que lleves un tiovivo en vez de un coche Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 las largas paracen cerillas jeje Ponle unas blue vision, night guide, amolux,... o algo por el estilo en las largas, no se va a conseguir lo mismo que el xenon pero es que la diferencia es mortal... ya que te pones.. REMATALO! jeje ok lo intentare jej salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 las night guide no son esas bombillas que dan luz de varios colores? amarillo,azul, verde, morado.. parece que lleves un tiovivo en vez de un coche Las night guide hacen una especie de barrido desde un amarillento en el lado izdo hasta un azulón en el lado derecho. Tampoco es tan exagerado como dices, xD salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.