Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He encontrado esto en eBay, he pensado que al igual so podía interesar a alguno:

http://cgi.ebay.es/Colector-Amision-Audi-S...emZ300227606558

Salu2! :p

me ahorro los comentarios que sino nos cierran el post again ;):thumbsup::innocent::fisch::conf::bsh1:

Los colectores q tu vendes son como los q se ven en el post, y también del mismo origen?.

S2

Perdon, me refería a los en uno de escape.

Publicado
He encontrado esto en eBay, he pensado que al igual so podía interesar a alguno:

http://cgi.ebay.es/Colector-Amision-Audi-S...emZ300227606558

Salu2! :ranting2:

me ahorro los comentarios que sino nos cierran el post again :drooling::drooling::cfsd1::lol2::D:D

Los colectores q tu vendes son como los q se ven en el post, y también del mismo origen?.

S2

Perdon, me refería a los en uno de escape.

jejeje

no te preocupes :innocent:

los q tengo x hay los compre en ebay alemania. no tengo ni idea de como son los q t refieres :notworthy:

el de la foto es de admision

Publicado

Uhms... no entiendo mucho del tema, hay algun problema con esa pieza? Pensé que podría interesar, pero si es algún timo o el precio es abusivo que borre el post algún moderador :innocent:

Salu2! :notworthy:

Publicado
Uhms... no entiendo mucho del tema, hay algun problema con esa pieza? Pensé que podría interesar, pero si es algún timo o el precio es abusivo que borre el post algún moderador :notworthy:

Salu2! :thumbsup:

Tampoco es eso, tú nos has informado y es de agradecer.

Publicado
Uhms... no entiendo mucho del tema, hay algun problema con esa pieza? Pensé que podría interesar, pero si es algún timo o el precio es abusivo que borre el post algún moderador :p

Salu2! :innocent:

Tampoco es eso, tú nos has informado y es de agradecer.

:( Gracias, es que al ver las respuestas he pensado que ya había metido la pata... :wub:

Salu2! :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.