gica Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 hola! tengo un problema haber si me podeis ayudar: tengo un a4 s line de color gris lava efecto perla y me he encontrado que tengo unas rayaduras en forma de dibujos que no son muy profundas,por lo q creo q ha sido un niño el que me las ha hecho. De que manera las puedo eliminar o atenuar para que no se noten? Hay algun producto q sea eficaz? y si lo hay donde lo puedo comprar? vivo en Murcia. gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 supongo que tendrás que pulirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) si le pasas la uña y se engancha,olvidate de pulir y piensa en pintar.suerte compi.ah,si al final es pulir hayunapasta de la marca 3M,QUE ES LA BOMBA¡¡¡. Editado 27 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Habria que ver la profundidad, trata de subir alguna foto o preguntale al forero "guantera refrigerada" que seguramente te asesorara sobre esta cuestion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 ves alagun taller de chapa y pintura y se lo comentas pero seguro que si no le falta el material te lo podran pulir a maquina...y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Tal vez darle con un poco de pulimento y un algodon para aplicar , y uno limpio para pulir A ver si tienes suerte y no es profundo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 yo le he dao a un ibiza que tengo un producto de kraft que es devastador jaj y luego una encerada y fuera. pero solo vale si no son profundos los rayones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 hola! tengo un problema haber si me podeis ayudar:tengo un a4 s line de color gris lava efecto perla y me he encontrado que tengo unas rayaduras en forma de dibujos que no son muy profundas,por lo q creo q ha sido un niño el que me las ha hecho. De que manera las puedo eliminar o atenuar para que no se noten? Hay algun producto q sea eficaz? y si lo hay donde lo puedo comprar? vivo en Murcia. gracias de antemano, un saludo Este enlace seguro te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.