pizu Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pues después de que mi hermano me halla "obligado", me he ido al garage a sacarle algunas fotos. Es un A3 1.6l 8v con conducto de admisión variable etc. Equipamiento bastante pelado ya que no tiene ni retros calefactables ni FIS; pero por lo menos es Ambition. Hasta ahora le hemos hecho: -pintada de bajos laterales y de paragolpes a lo S3 -pintada de pinzas en amarillo. Yo al principio dudé pero mi hermano acertó -tiras cromadas varias: anchas dentro en la guantera y atrás y la finita que le sobró a Ore (mi hermano) en el lateral (como él) -carcasas de retros cromadas -alerón -HIFI (como mi hermano, no digo el qué) -KIT de Xenon (el que ha conseguido Aritz hace poco -lámparas de intermitentes platas -... Y en proyecto: -cubre pedales de aluminio -muelles Eibach -supresor de catalizador o algo -cola de escape -tapizado de centro de los asientos y los paneles de puertas en azul, parecido al exterior -pilotos traseros diferentes -... Bueno pues eso, ya no me voy a ganar el comic de mi hermano JAJA pd: LAS FOTOS Editado 27 de Mayo del 2008 por pizu Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 se ve muy cuidado! el color ese me ecanta Responder
pizu Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 se ve muy cuidado! el color ese me ecanta Gracias, yo quería un azul clarito tipo gris pero mi hermano (otra vez) me convenció. Responder
PEIBOL Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 no se, esa banda cromada del porton....mejor no! el resto muy chulo... saludos!! Responder
- Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Precioso!!! para mi solo falla lo del portón Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues a mí me mola!! Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 El cromado en el portón hay quien le gusta y a quien no, aunque siendoos sinceros yo la llevo en el Leon, sin embargo en el Audi estuve tentado de ponérsela y no la clásica tira a metros, sino una de calidad, y aún así desestimé la idea por ver que parece un pegote y más que eso ya es el haberse convertido en ordinaria por tenerla prácticamente todos los coches de hoy día. Sin embargo si a este chaval le gusta, olé por él puesto que él es al que ha de gustarle. Bueno, comentando alguna cosita sobre el coche, he de decir que está muy majo. Disfrútalo. Saludos. Responder
AvrO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 no se, esa banda cromada del porton....mejor no! el resto muy chulo... saludos!! +1 Responder
pizu Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 por lo general, gracias x los comentarios. parece que os gusta mi coche, aunq lo de la tira cromada parece que no gusta (q se le va a hacer). a mi me gusta xq me gustan los cromados (tngo una moto custom) y xq ver el coche todo azul sin nada me parecia un poko soso y keria romper con algo. x fuera ya he cambiado casi todo lo q keria (no pienso tintar la lunas, y coomo mucho alguna cola de escape o tubo entero) mis cambios seran ahora x dentro, q apenas tengo hecho nada, y la mecanica... no sé... no es lo mio. a mi me apasionan los coches pero no por el motor sino por la silueta (de aki se puede deducir que tenga un a3 con solo 100 burros, no?). no sé, pero q tenga muchos caballos no me apasiona, xq no suelo correr y conduzco como las abuelitas (es broma), pero he de reconocer q cuando me subo al coche de mi hermano y veo soplar el turbo uffffff, me da un subidon muy grande. x ultimo kiero decir, q sí q tengo fis, aunq al principio haya puesto q no. weno, nada más. sé q solo llevo 24 mensajes todos vosotros pasais los 1000 y me reconozco q no soy muy tunero, pero intentaré engancharme y meterme en el ajo. un saludo a todos Responder
Abadia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bonito coche Ten cuidado con la brigada anti-cromados (PD: Yo tampoco soy fan de los cromados pero bueno.... ) Responder
Audi Racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 muy chulo el coche, lo de tunearlo yo que tu no lo tocaba, lo unico que le pondría son algún detalle estilo s-line o así, nada de cambio de faros (y menos lexus) y que ya de serie chulísimo, no tocar nada si acaso algun detalle de AUDI Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hombre, unos pilotos traseros chulos le vendrían bien. Los de Leds son los que molan. PD. S2 POWERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Responder
davidtdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy chulo,pero el cromao.......ya sabes no? saludos,fiera Responder
Delicatessen S3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bonito coche Ten cuidado con la brigada anti-cromados (PD: Yo tampoco soy fan de los cromados pero bueno.... ) 1+, pero si a ti te gusta adelante.. Muy cuidado lo tienes, disfrutalo. Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy cuidado, lo único lo de atrás..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.