guzman Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bien ,pero lo del porton trasero................casi que no me convence demasiado Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muy bonito pero a mi lo que no me gusta mucho es el aleron sino el coche Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) La verdad es que fué el únicoalerón medio decente que encontramos. Y luego a los 2 mese es cuando encontré la compra conjunta de alerones tipo S3 Editado 29 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 La verdad es que fué el únicoalerón medio decente que encontramos.Y luego a los 2 mese es cuando encontré la compra conjunta de alerones tipo S3 Anda que es tu hermanito jejeje Un saludo a los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.