collado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola amigos, antes de nada queria presentarme y dar la enorawena por el foro y decir que servis de mucha ayuda a los novatos como yo, llevo poco tiempo leyendo por aqui y hasta hace uno dias no me decidi a escribir.weno aloque voy, tengo un audi a3 2.0 140cv del 2004 que me va de lujo y queria saber si se podria subir el volumen de la alarma y de ser asi como. la alarma es la que viene d serie...si necesitais mas referencias las busco, pero ahora mismo no las se. un saludo y decir que me apuntaria alguna kdada si es por aqui cerquita, soy de segovia. aios y gracias Responder
Scrambling_A3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola amigos, antes de nada queria presentarme y dar la enorawena por el foro y decir que servis de mucha ayuda a los novatos como yo, llevo poco tiempo leyendo por aqui y hasta hace uno dias no me decidi a escribir.weno aloque voy, tengo un audi a3 2.0 140cv del 2004 que me va de lujo y queria saber si se podria subir el volumen de la alarma y de ser asi como. la alarma es la que viene d serie...si necesitais mas referencias las busco, pero ahora mismo no las se. un saludo y decir que me apuntaria alguna kdada si es por aqui cerquita, soy de segovia. aios y gracias Hola Collado, Eso se hace con el VAGCOM ... pero no se como, he leido en algún post que alguien lo tenia. Saludos. Responder
Necro Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 en mi caso estaría también interesado. no sabía que se podía subir el volumen con el VAG... dices que alguien lo hizo? sabes quién? sl2 Responder
underboy Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 tb estoy interesado. gracias Responder
collado Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias compañero,pues si alguien sabe como se hace que nos ayude ok? saludos Responder
jmgarcia Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 a mi tambien me interesa jejejejeje Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas..! 1+ que le interesa lo comentado de la alarma.. Si no me equivoco, la modificación del sonido de la alarma de serie (que algunos de nosotros tenemos en los coches) NO influye, única y exclusivamente, en el volumen. Recuerdo que algún forero consiguió hacerlo mediante el VAG e incluso, en el mismo conce (previa indicación de los códigos a modificar).. pero lo que cambiaban era el SONIDO.. "tipo ambulancia o similar" que emitía un volumen mayor al que viene configurado de serie en nuestro coches. Quizás algún alma caritativa pueda indicarnos, los susodichos códigos..! Saludos! Responder
collado Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 nada por lo visto no hay nadie que lo haya hecho...asiq nos kedarmos sin subirla... Responder
eldivino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 buenas aver yo estoy recopilando informacion sobre el vag-com "bueno buscando las cosas que me interesan" i en ese tema encontre estas opciones, nose si son buenas si alguien lo puede probar i confirmar... (creo que esta es para el tipo de sonido) Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas o esta (y esta creo que para el volumen) La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como; Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.