mety Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues de nuevo ando por aqui xd que se me jodio el ordenador y e estado sin el tengo 3 preguntas se me ha parado el contador de los kilometros recorridos que tengo que comprar que altavoces van en el salpicadero unos 5.5? y con el foco de otro audi siendo 10 centimetrosd mas pequeño notandose un hueco pasa la itv? aqui os dejo una fotilla de hoy Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues de nuevo ando por aqui xd que se me jodio el ordenador y e estado sin el tengo 3 preguntas se me ha parado el contador de los kilometros recorridos que tengo que comprar que altavoces van en el salpicadero unos 5.5? y con el foco de otro audi siendo 10 centimetrosd mas pequeño notandose un hueco pasa la itv? aqui os dejo una fotilla de hoy Con lo del faro puedes tener problemas en la itv. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) pues de nuevo ando por aqui xd que se me jodio el ordenador y e estado sin el tengo 3 preguntas se me ha parado el contador de los kilometros recorridos que tengo que comprar que altavoces van en el salpicadero unos 5.5? y con el foco de otro audi siendo 10 centimetrosd mas pequeño notandose un hueco pasa la itv? aqui os dejo una fotilla de hoy En el salpicadero del coupe 4" o**** tio, ...¿no tenias una foto mas pequeña? jejejeje Editado 28 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Churro26 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Crei que te espantaron con el post de "palos en el coche" Responder
PANTAH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Crei que te espantaron con el post de "palos en el coche" Churro c***, que esta semana ya lo hemos tenido bien. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Crei que te espantaron con el post de "palos en el coche" Churro c***, que esta semana ya lo hemos tenido bien. "No remover las aguas calmadas" Responder
mety Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 jajajajaaja Responder
PANTAH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 jajajajaaja Así me gusta, con humor Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y con el foco de otro audi siendo 10 centimetrosd mas pequeño notandose un hueco pasa la itv? ¿un foco 10 cms mas pequeño? 10 cms son muchos centimetros... Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿No serán 10 mm?? Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Serán 10 mm, los focos de un B3 y un B4 son diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.