jjjuanes Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Acabo de venir de la feria del automovil de madrid, aparte del ridiculo descuento del 7% ,me comenta el comercial que desde hace una semana para poner el climatizador confort 3 zonas tienes que poner el sensor de luces y lluvia pero te lo cobran aparte . climatizador 548,57 ff luces y luvia 121 ff. un puro cachondeo Responder
Tass Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Acabo de venir de la feria del automovil de madrid, aparte del ridiculo descuento del 7% ,me comenta el comercial que desde hace una semana para poner el climatizador confort 3 zonas tienes que poner el sensor de luces y lluvia pero te lo cobran aparte .climatizador 548,57 ff luces y luvia 121 ff. un puro cachondeo Lo que hay por ahi es mucho comercial sinverguenza, como el que le dijo a otro compañero que el Sline trae suspension deportiva y que si quiere suspension sline, 300 leuros mas. Lo mejor es empollarse el catalogo y exigir que cumplan lo que ahi pone. Responder
masser Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Que asco de gente.... No es por hacer publicidad pero os recomiendo que vayáis a F.Tomé si estáis en Madrid porque a mi, personalmente me trataron muy bien, sin cuentos (yo soy de los que se empolla el catalogo jejeje). PD: a mi me hicieron un 9% a eso de finales de mayo. Editado 27 de Mayo del 2008 por masser Responder
jjjuanes Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 si mirais el configurador dice lo mismo que me dijo el comercial .esta cambiado,incluso te dan otra opcion que es coger el espejo antireflejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.