Jump to content

problemas arranque


Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 avant 2.4 177 cv gasolina y tengo un problema desde que lo compre en julio-05, haber si me podeis decir algo.Resulta que el coche lo cojo poco,una o dos veces en semana pues me han trasladado y estoy cerca de mi domicilio.Cuando lo arranco me hace como si no tuviese bateria pero sin embargo miro el MMI haber como se encuentra y me indica que esta al 100%,ya despues de hacer muchos intentos con la llave de contacto arranca perfectamente y circulo si ningun problema haciendole a lo mejor ese dia 200 o 300 km pero cuando lo paro tambien puede hacermelo solo algunas veces a pesar de los km que le hecho o sea que si esta descargada creo que con esto se arregla ¿no?.Al principio cuando estaba en garantia y me lo hacia lo llevaba a la casa oficial y a traves del ordenador que tenian ellos detectaban que era cierto,en fin siempre me decian que ya estaba arreglado y que era solo cuestion de ajustes de la centralita del coche y que ellos lo arreglaban pero como esto lo hacia una vez si y otra no pues nada sigo con el problema y no se que hacer.¿que opinais?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.