emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola soy nuevo en el foro tengo un a3 2.0 tdi sportback y siempre urgo por aqui buscando info hoy por fin he logrado registrarme me a costado ya que no me llevo muy bien con el ordenador Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bienvenido por fin hay vida yo digo esta peña me ignora Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Welcome ! perdonar si soy un poco lento escriviendo pero lo mio son los coches no los ordenadores Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ulgun tema caliente en sportback o tdi Responder
Wok Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bienvenido por fin hay vida yo digo esta peña me ignora Esta visto que hoy es un día complicado Sé bienvenido a ASI. Y si me permites un consejo... tómatelo con calma. La gente contesta cuando puede. Esto no es un chat. Con el tiempo, verás que este foro, como todo grupo, tiene su propia dinámica. Lo mejor es adaptarse a ella. Por cierto... mucho mejor empezar tu presentación en un hilo nuevo que a mitad de otro como has hecho antes. Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ulgun tema caliente en sportback o tdi tengo algunas consultas sobre repro en motor bkd , roscados etc tambien acepto preguntas claro Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bienvenido por fin hay vida yo digo esta peña me ignora Esta visto que hoy es un día complicado Sé bienvenido a ASI. Y si me permites un consejo... tómatelo con calma. La gente contesta cuando puede. Esto no es un chat. Con el tiempo, verás que este foro, como todo grupo, tiene su propia dinámica. Lo mejor es adaptarse a ella. Por cierto... mucho mejor empezar tu presentación en un hilo nuevo que a mitad de otro como has hecho antes. lo siento por el ansia y a lo de meterme en un hilo ya empezado como e dicho los ordenadores y foros no son lo mio pido disculpas Responder
collado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola, no te preocupes ami tampoco me hacen mucho caso en mi presentacion ni en mi consulta....esperare... nos vemos por aqui un saludo y disfruta tu a3 que ta wapo Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola, no te preocupes ami tampoco me hacen mucho caso en mi presentacion ni en mi consulta....esperare... nos vemos por aqui un saludo y disfruta tu a3 que ta wapo hola no te e visto como sabes que mi coche ta wapo no e puesto ninguna foto Responder
collado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 perdona me confundi con GRINGOSB pero weno da igual si es audi es wapo. Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 perdona me confundi con GRINGOSB pero weno da igual si es audi es wapo. ta claro. ¿que maquina tienes tu? Responder
collado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 mira el perfil y lo ves. a3 2.0 140 cv año 2004.va mu bien de momento..y espero que por mucho tiempo... Responder
emi 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 alguien me podria decir si ay un acujone general con los motores bkd o solo soy yo llevo tiempo dando vueltas a lo de la repro pero con tanta gente que se le parten las culatas no me atrevo ¿es cierto que ronpen tantas o solo mala prensa ? llev 82.000 km y sin problemas el coche lo cuido pero cuando esta calentito ledoy yno cambio precisamente a 3000 vueltas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.