elMaestre Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 vale pedro, ahora lo tengo claro, no tiene ESP, solo los dos antinieblas. Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 a ver...que vengo de ver la F1 (ke joido el ralf...)y tengo aki unas cuantas preguntas su coche no tiene esp porque en el primer Tdi fue con el de 115 (año 2000) tengo messenger te paso la hoja cuando quieras!ke no me cuesta na y decir que el filtro antipolen se cambia cada 30.000kms y te lo cambian con el filtro del aire...los dos a la vez...y ke tienes ke desarmar todo lo de la bateria y las gomas del cristal pa ponerlo...porke los de la audi son mu majos.el filtro de gasoil se cambia cada 60.000kms precios originales audi? filtro gasoil 22,47 filtro aire 20,13 filtro polen 14,88 yo voy a un taller seat oficial, me piden los filtros a la audi...y luego me cobran de mano de obra 12 lereles (incluyendo aceite y flitro de aceite tb original) el 115 es igual ke el tuyo elmestre pero se diferencia porque tiene la i del TDI distinta a la tuya...y luego los motores aunque solo tenga 5 cv mas es totalmente distinto al tuyo,casi hay que hacer un curso pa saberlo... enga saludos a toos! Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 por cierto pedro el mesenger ke me se olvidaba decirtelo es este pableras_villalba@hotmail.com ahh al chico del del 99 en vez de ponerle el boton ESP le pondra ASR kes el control de traccion....no??????? Responder
elMaestre Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 pues si te refieres a mi, lamento decirte que no tengo conciencia de tal boton. no se si tiene importancia el detalle de que es de importacion. Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 pos igual era por eso...yo habia leido que el boton del control de traccion (ASR) lo cambiaron por el ESP por eso te pregunte.pero vamos que igual venia como opcion....vete tu a saber enga saludos Responder
Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Hola! Si no tienes el botón que pone ESP es casi seguro que no tienes el ESP. En el 99 era una opción. Al respecto de la pérdida de potencia, podría ser del caudalímetro... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.