Juanant78 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos, primero me presento, me llamo Juan Antonio y soy de Marbella, un amante de los coches, de todos en general, bueno me tira un poco mas Porsche , pero estoy encantando con todos los coches y el mundo que lo rodea. Mi propuesta de debate es la siguiente, que prefereis un Gallardo o un R8, no importa el precio, mas bien pasión italiana o tecnologia alemana, siendo en los genes casi el mismo coche. Muchas gracias, espero buenas respuestas y si hay alguien ahi con un R8 y ha tenido este dilema que nos cuente sus bazas para decidirse. Un saludo para todos. "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna. Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy buens, y bienvenido al foro compañero. Comentarte que por el foro en el que estas, (viendo que hay gente con presupuesto para permitirse un Gallardo...) tirará mas el R8... Yo no voto por ninguno de los dos, ya que me voto no valdría.... soy cerrado a tope de Audi jejej Saludos Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 yo me quedaria con el gallardo..y si es el superleggera mas aun cierto que en estetica el r8 es superior y en acabados...el gallardo es mas espartano pero eso si todo lo que le falta de acbados lo entrega su motor que si da el maximo y no como lo que veo del r8 que es un poco "ligt"....los dos son grandes coches y ami audi me encanta..jejje ya no miro otros coxes..pero "lambo" es lambo jejeje Responder
Dzeta Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Si no importa el dinero yo me quedo con el gallardo. Ahora bíen, necesitaría saber más detalles técnicos para ver todo lo que comparten, porque según tengo entendido el Gallardo no es un coche que aguante muchos km sin reparaciones, y me imagino que las reparaciones de un gallardo vs r8 no tendran nada que ver no? Quizas el r8 dentro de lo que es.. pueda ser más "utilitario" que un gallardo? Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 911 997 BITURBO. El lambo y R8 es casi lo mismo, casi. el r8 es estéticamente horroroso, feísimo... El lambo no vale lo que cuesta, aunque entre los dos, mejor el lambo... Responder
AUDI S4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues si el dinero no es problema que medo con el gallado pero si soy mas obejtivo me voy por el R8 asi em quedara dineor extra para dejar ese R8 mas rabioso que el gallardo o sino un R8 y un audi RS jajajaja digo sino hay problema por dinero Responder
Prem Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido por este foro.... Con respecto a la duda que comentas, decirte que los dos estan muy bien, pero yo cogería el Ferrari F430 F1, me tiene enamorado, y el precio es muy parecido al Gallardo....me alegra saber que alguien tiene la suerte de tener este dilema..jeje Suerte con la decision y la compra... Responder
Climber Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Depende para qué lo quieres. Si es para ir cada día circulando, el R8 es un compromiso mucho mejor que el Lambo y sobretodo mejor concebido desde el punto de vista de fiabilidad, amén de ser más moderno. Ahora si hablamos de pasión, y a este nivel, creo que el Lamborghini debe ganar por goleada. Exclusividad, prestaciones, imagen de marca... buf!! Aunque exige un extra muy grande de dinero. Yo no sé lo que haría, probablemente acabaría comprando un Lambo o un 997 GT2, esos coches son para disrfutar, no para pasear cada día. :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por que lo quieres saber?? intentas decidirte por uno de los dos?? Responder
TTowy Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 El R8 es una pasada, pero mi amor platonico es este: en negro :crying_anim: en blanco Responder
Xavilondo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Sinceramente, hubiera apostado por gallardo pero... hace poco vi el R8 de un amigo y, oh macho, qué maravilla de coche... Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Un Gallargo LP560... y creo q hay poco q discutir mientras no le calcen el V10 al R8 Responder
Juanant78 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" Un saludo. "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna. Responder
INDECO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 el R8 no es un supercoche, es un audi (sin desprestigiar la marca) Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" Un saludo. "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna. Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.