allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 muy wapas las CH pokito, en titan-look ya serían la repera B) Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo me kedo con el gallardo sin dudarlo!! Responder
celtio Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El presidente de lambo dice que los coches que fabrican ahora, por ejemplo los Gallardo, se sorprende que vayan a pasar la revisión cada año, algunos con más de 30.000 kms, y que tienen un gran reto conseguido de ser "fiables" en este momento......... Bueno, audi ya era fiable con superdeportivos en los años 30, Tipe D por ejemplo, y el Sr. Lambo compraba bastantes años después los coches abandonados de la segunda guerra mundial de los EEUU en Italia para hacer tractores......gracias a Dios que Audi es quién dirige Lamborgini ahora, creo que comparar el R8 con el Gallardo es como comparar un Golf R32 con un S3, todo queda en casa y practicamente son un bicho similar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.