mambo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos,ayer estuve cambiando la bombilla de cruce delantera derecha y me las vi put**,sabeis como se quita el foco para poder hacerlo si estrozarse las manos,jaja,yo le quite dos tornillos que yiene cogidos por lo alto del foco pero no salia y no vi ninguno mas ,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano un saludo. Responder
mucho guille Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 en la parte interior baja lleva otros 2,esos solo aflojalos un poco,no los saques del todo que no hace falta,el faro entra corrido. :ranting2: Responder
Oscar1971 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Buenas noches mambo. Te pongo el enlace con unas fotos que hizo el compañero ####### de como se saca el faro para cambiar las bombillas. Gracias a el yo las cambie el sábado en cinco minutos, mira que nos complican la vida para tener que caer a ellos. Espero haberte ayudado. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149926 Editado 27 de Mayo del 2008 por oscar1971 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.