SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Es el domingo 19. Sobre entrar al jarama obviamente al paking interior con coche no se puede entrar a excepción de que pertenezcas a un club y pagues la entrada via ese club. Lo que si puedes es aparcar fuera, como hacemos muchos y luego entrar a babear... Saludos! Responder
danielsohn Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mortall!! 16 de ocubre, eso es fantastico, tengo muchas ganas de ir y conocer esas joyitas secretas seria para mi una gran satisfaccion entrar con mi 90 20v quattro, podria yo entrar en el box/ paddock con mi coche aunque no lo metiera en circuito, o para dar un paseo por el, me gustaria de que me comentarais un poco como va el tema duracion, si hay que abonar algo o lo que sea, me desplazaria desde sevilla exclusivamente para eso. un saludo a todos!! Lo siento Torsen, pero los pases estan adjudicados desde hace mucho, desgraciadamente nadie del foro Audisport se apunto a pesar de que el hilo estuvo abierto casi dos meses, de todas formas estas invitado a ver los sport quattro, los quattros y los gt, y por supuesto a tomar lo que quieras en el bar y unicamente para ti un recuerdo - camiseta o gorra -, saludos. Responder
Kalimist Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Alguien sabe los horarios??? me gustaria ir a veros y a animaros como el año pasado. S2 Responder
danielsohn Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Alguien sabe los horarios??? me gustaria ir a veros y a animaros como el año pasado. S2 El box estara abierto a partir de las 10 am, la salida a pista la tenemos a las 13,05 pm, saludos Responder
Kalimist Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas gracias!! pues me pasare a veros y a animaros jejejejej S2 Responder
Torsen 20v Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo siento Torsen, pero los pases estan adjudicados desde hace mucho, desgraciadamente nadie del foro Audisport se apunto a pesar de que el hilo estuvo abierto casi dos meses, de todas formas estas invitado a ver los sport quattro, los quattros y los gt, y por supuesto a tomar lo que quieras en el bar y unicamente para ti un recuerdo - camiseta o gorra -, saludos. gracias danielsohn, me desplazo expresamente desde sevilla para veros, me gustara mucho poder estar alli con vosotros y conoceros, lastima no poder juntar mi coche junto al vuestro, aunque sea menos veterano, en cualquier caso estoy seguro de que ver los sport quattro merecera cualquier sacrificion , un saludo y espero verte por alli el domingo un fuerte saludo Responder
Kalimist Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 nOS veremos alli con las 20v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.