audibaby Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 en este foro italiano hacen cosas muy curiosas: http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=724 Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues pienso que es un poco hortera la verdad, pero para gustos colores Responder
audibaby Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues pienso que es un poco hortera la verdad, pero para gustos colores eso lo llevan los a6 no? no se mucho lo que iluminara eso... Responder
audibaby Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues pienso que es un poco hortera la verdad, pero para gustos colores lo has visto funcionando?? como dices que es hortera.. dime que funcionamiento tine anda.. paraece que controlas.. saluds Responder
YoniSB Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Igualitos que los Golf V, siempre en VW van un paso por delante de audi Responder
audibaby Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Igualitos que los Golf V, siempre en VW van un paso por delante de audi a que te refieres? Responder
YoniSB Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Igualitos que los Golf V, siempre en VW van un paso por delante de audi a que te refieres? Si ves el Golf V y las pijaditas que tiene, esas pijaditas las sacará audi en el restilyng de este verano. Luz en los retrovisores, retrovisores calefactables de serie, intermitentes laterales en los retrovisores, etc. ya los llevan en los VW Golf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.