audibaby Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 he estado buscando en el foro y no lo he encontrado para no hacer repost yo creia, o habia creido haber leido que en los climatizadores bizona no se podia hacer, pero segun este video si se puede, ahora solo queda probar: http://it.youtube.com/watch?v=xH9f8kl4stU&...feature=related http://it.youtube.com/watch?v=PJNGbfTDV34 los codigos los postearon hace tiempo, pero no los he encontrado saludos Responder
jmgarcia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 eso para que vale para la tem,peratura del coche revoluciones y eso ? Responder
lupogt Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy interesante, en un rato salgo de viaje, lleavre conectado mientras dure la bateria el vag con y digo donde corresponde las cosas. Responder
audibaby Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 en mi tres puertas no me funciona :lmfao: Responder
lupogt Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas, yo lo estoy probando y nada, esto no va. Responder
audibaby Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 segun foro es valido para 8p y 8pa, pero nose... Responder
mariaa3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No acabo de entender para que sirve eso.... Responder
Air Crusan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo tampoco le veo ninguna función :crying_anim: alguien la conoce?? Responder
audibaby Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo tampoco le veo ninguna función alguien la conoce?? has visto los videos completos? -te marca revoluciones -puedes varias la intensidad de brillo -memorizar funciones en el clima -hay mas de 100 canales.. pero claro.. averigua -te marca la velocidad en digital y mas Responder
A3.8p_fernan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 este asunto es bastante interesante,que tengais suerte y no os rindaisss saludos Responder
XBATMANX Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muy buen aporte gracias llevaba muchiisimo tiempo detras de esto Responder
collado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 interesante, pero a mi tampoco me va...hay que hacer algo con el ordenador o tendria que funcionar ASI sin mas.. Responder
dimoni Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Había un post antiguo sobre los códigos, pero veo que no acaban de coincidir ni tampoco la manera de entrar en este modo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19455 Probaré con la secuencia rara que hace de subir y bajar temperatura- parece que hace 3 subidas y 6 bajadas antes de apretar a la vez el botón de recirculación con el de la salida superior... a ver si funciona Responder
Nandete_a3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Tambien marca la temperatura y las revluciones. Lo de memorizar funciones del clima no lo pillé xDD Probaré al ir al coche en una hora y os comento. Si epro en el post que tu pons solo llega a 72 fases, asique supongo qu sera del a3 antiguo ya que este llega a ciento y pico. Yo lo unico que di fue con el syphony sacar varios numeros pero no les encuentro esplicacion, varian seguido sin esplicacion. Saludos Editado 29 de Mayo del 2008 por Nandete_a3 Responder
Itu Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo, como dicen mis amigos los gallegos... no lo doy activao Por mas que pulso los malditos botones a mi no me sale nada de nada... algun truco magico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.