warmup Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tampoco me funciona. Que raro que en algunos funcione y en otros no. El mio esta fabricado segun la pegatina en enero del 2006, a ver si los que les funciona ponen la fecha de fabricacion de su A3 y podemos llegar a sacar alguna conclusión de porque en algunos funciona y en otros no. Yo creo que la funcionalidad tiene que seguir ahí, pero puede ser que se tenga que acceder presionando otra combinación de teclas ?? Responder
juanm_audi-a3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues a mi no me funcionaa ,, eso lo abra kambiado o lo abran kitado, aver si alguien da kom la teklaa... saludosss Responder
Nandete_a3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues le he dado vueltas poniendo mas temperatura mas de tdo y no funciona. El porque de algunso si van y otros no no le ve logica ya que el mio es del 2004 aprox y el de algunos de vostoros 2006 y segun vi en el video unod e ellos tiene 100000 y pico kilometros asique de este año no es. Alguno tiene una esplicacion o algo alguna ayuda al respecto? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.