Jump to content

Habilitar GPS y agregar mapas de garmin a la Q7


pszemia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento.

 

Mi tio adquirio una Q7 aca en argentina y le aparece un mensaje el cual dice "GPS DESHABILITADO", a que se refiere esto? falta el modulo o es un tema de configuración?

 

por otro lado, se pueden agregar mapas de garmin a la camioneta?? porque no existen mapas oficiales para Argentina, pero si los hay de garmin (de un proyecto gratuito) y queria ver si se podian transformar o algo por el estilo.

 

 

gracias!!!

 

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me presento.

 

Mi tio adquirio una Q7 aca en argentina y le aparece un mensaje el cual dice "GPS DESHABILITADO", a que se refiere esto? falta el modulo o es un tema de configuración?

 

por otro lado, se pueden agregar mapas de garmin a la camioneta?? porque no existen mapas oficiales para Argentina, pero si los hay de garmin (de un proyecto gratuito) y queria ver si se podian transformar o algo por el estilo.

Hola y bienvenido.

 

Parece que el Q7 de tu tío es de segunda mano, no?. Porque si no sabría si había pedido el GPS. En un principio, salvo que alguien diga lo contrario, eso es que no lleva GPS.

 

Dudo mucho que los de Garmin se puedan acoplar al original. No digo que no al 100% pero si al 99%. :(

 

Creo que tampoco tenéis posibilidad de Tomtom, no?. :p Sí que hay mapas de Tomtom para USA y Canadá. YA que me “los encontré” en la red de redes... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por la bienvenida.

 

Realmente lo que cuento es lo que me dijo mi tio por telefono, ayer cuando se la entregaron.

 

Para argentina no hay ningun tipo de mapas oficiales, solo gratis y de muy buena calidad pero son para modelos garmin solamente.

 

Por otro lado, tendre que buscar bien atras del asiento como recimendan a ver si esta la unidad de GPS o es que dice deshabilitado porque falta la misma jajaj

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.