rubenR Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 HOLA voy a cambiar el color de mi coche, actualmente Gris lava efecto perla, el interior de mi coche es cuero beige y le voy a poner unas llantas 18 nuvolari con el single frame S-Line. Me estoy planteando pintar el coche negro phantom... Quería saber pros y contras como por ejemplo que este mas visto el negro o que sea mas bonito negro, o que se raye mas o mas sucios, ambos son oscuros, el gris es un poco mas serio el negro mas deportivo... no se, decirme vuestras opiniones por favor... GRACIAS!!! Por cierto aun no tengo claro tampoco lo de las llantas, me gustan las nuvolari por una foto que vi en este foro, pero tambien las BBS 20radios y las new Rs4 aunque estan muy vistas... Ayudarme por favor Thanks Rubén (Voy a vender las llantas del ambition con neumaticos a medio uso por 400€ si alguno le interesa MP) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 POR FAVOR AYUDARME CON VUESTRA OPINION UP! UP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 A mi me gusta más el gris Lava. Aunque son bastante parecidos, ambos muy sucios y delicados. Pero el Gris tiene un toque diferente, para mi gusto más bonito que el negro. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 yo prefiero el gris. mi hermano tiene el negro phantom y dice que jamás se volverá a comprar un coche negro. No ha terminado de limpiarlo por delante y por detrás ya está sucio. Se le notan todos los microarañazos y tampoco es que sea el unico color bonito. Para mí tiene más contras que pros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpuntocom Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Mi opinion..........si es 5P.gris.........si es 3P , negro sin dudar... donde te apunto mi voto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmgarcia Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 el gris lava es el que tengo yo y es precioso mocho mas que el negro y no tan visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 En eso de los arañazos se nota mas o menos en los dos porque ambos son oscuros... No se, tengo hasta el viernes para decidir... va ganando el negro en la encuesta jejeje Son los dos bonitos asique el que elija queda bien... Hará falta cambiar algo en los papeles si cambio del gris lava al negro? Un saludo gracias x vuestra opinion Ya de paso contarme que llantas os gustan en 18 pa el a3 3puertas. Pienso en nuvolari, bbs o S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Las bbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 y las del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo me quedaba con las nuvolari :thumbsup: Hay que ver que bien le sientan al de la foto esa que has colgado. Y color, pues yo tengo el gris lava, ya lo he tenido durante 4 años y medio casi y la verdad que me sigue gustando, pero si no fuese por el dineral que es lo cambiaria de color a algun otro color claro, porque este color es muy sucio, como casi todos los oscuros, vamos. Es decir, que yo de tener que pintar el coche entero no me quedaba con ninguno de los dos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 De las llantas yo sin duda me quedaba con las Nuvolari, aqui unas fotos de las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) otra :drool: Editado 29 de Mayo del 2008 por Juanmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 El mio antes era "gris lava" y ahora "oro anodyse" Personalmente el gris lava no me gusta porque no es ni gris, ni marron, ni negro, sino una mezcla rara. El negro lo encuentro mucho mas bonito. Pero eso si, busca en otras marcas porque las hay que tienen negros o grises mucho mas bonitos que los de audi. Un ejemplo el gris oscurito de los nuevos mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Gris lava y nuvolari. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Gris lava y nuvolari. Saludos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.