DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola compañeros, aunque ya tengo otro hilo por las dudas de algun S-LINE raro que he visto, ya sé ciertamente que se llama SPORT EDITION. como en el otro post no se me aclaran totalmente las diferencias, queria ver si poniendolo aparte hay mas suerte y algun propiestario de sport edition aclara dudas. para mi las diferencias son : - ASIENTOS tipo deportivo pero en TELA, sin bordes de cuero. - INSERCIONES interiores color GRIS OSCURO en lugar de color gris plata. - TAPIZADOS de techo, montantes,... de color BLANCO/GRIS CLARO y no negro. alguna diferencia más ?? vale la pena renunciar a este equipamiento si encuentras un sport edition que esté bien ?? muchas gracias y no me lieis con info del s-line, solo sport edition jeje !! Responder
toni_r Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola compañeros, aunque ya tengo otro hilo por las dudas de algun S-LINE raro que he visto, ya sé ciertamente que se llama SPORT EDITION. como en el otro post no se me aclaran totalmente las diferencias, queria ver si poniendolo aparte hay mas suerte y algun propiestario de sport edition aclara dudas. para mi las diferencias son : - ASIENTOS tipo deportivo pero en TELA, sin bordes de cuero. - INSERCIONES interiores color GRIS OSCURO en lugar de color gris plata. - TAPIZADOS de techo, montantes,... de color BLANCO/GRIS CLARO y no negro. alguna diferencia más ?? vale la pena renunciar a este equipamiento si encuentras un sport edition que esté bien ?? muchas gracias y no me lieis con info del s-line, solo sport edition jeje !! Hola, Yo tengo un S-Line sport Ed. de 2005. Como bien dices, los asientos no son de cuero (los necesitas?) Las inserciones són de color gris oscuro. Me gustan en aluminio, pero estas también quedan muy bien. Tapizados de techo como tú bien dices. El resto lo tienes igual: llantas, pneumáticos, suspensión rebajada, etc. La decisión como siempre en tus manos. S2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muchas gracias toni si son solo esas 3 cosas si que creo que vale la pena, espero que no haya nada mas que falte ... los asientos lo que me importa es que sean tipo deportivo. el cuero le da mas elegancia si quieres, pero corres el riesgo de quemarte un poco en verano y hay que cuidarlo, a pesar de lo cual, es raro no verlo con arrugas o mini grietas. por lo tanto prescindible. las inserciones plata quedan muy bien, pero es algo que tiene solución, se cambian. los revistimientos negros no los vas a cambiar pero no pienso que quede tan mal. lo importante es que asientos y paneles de puerta si sean oscuros. gracias de nuevo. Responder
toni_r Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muchas gracias toni si son solo esas 3 cosas si que creo que vale la pena, espero que no haya nada mas que falte ... los asientos lo que me importa es que sean tipo deportivo. el cuero le da mas elegancia si quieres, pero corres el riesgo de quemarte un poco en verano y hay que cuidarlo, a pesar de lo cual, es raro no verlo con arrugas o mini grietas. por lo tanto prescindible. las inserciones plata quedan muy bien, pero es algo que tiene solución, se cambian. los revistimientos negros no los vas a cambiar pero no pienso que quede tan mal. lo importante es que asientos y paneles de puerta si sean oscuros. gracias de nuevo. Los asientos son tipo deportivo y con regulación lumbar eléctrica. S2 Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 joer haber si el mio es uno de estos y yo sin saberlo, como decis , tiene asientos deportivos que no son de cuero en los laos, el techo blanco y las inserciones en gris oscuro, con suspension deportiva. fotos: Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno el volante y el pomo son de madera, pero supongo que eso lo pediria en opcion. ASI estaba cuando lo compre. Responder
toni_r Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola David, El pomo y el volante son en cuero perforado. No se porque en tu caso no viene asi. S2 Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola David, El pomo y el volante son en cuero perforado. No se porque en tu caso no viene asi. S2 ............. .......... joer todo me pasa a mi, osea que igual es un sport edition? saludos Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues he hestao buscando y: http://www.autocasion.com/coches-segunda-m...4206?origen=TRB Responder
Oscar1971 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola buenas noches, te pongo unas fotos del mió que también es el sport edition. Lo único es que yo le he puesto el spoiler delantero sline, la parrilla de S4, las molduras del S4 y el alerón del portón trasero sline, y las colas artesanales. Saludos. Responder
yurkero Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 las molduras interiores en gris oscuro son exclusivas únicamente de esta edición sport?? o son comunes con más versiones? Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos chicos, sobre todo a ti, oscar 1971 por las fotos !!! en cuanto al tocayo david decirte que si, el tuyo parace un sport edition pero sinó me confundo venian con los bajos de los parachoques en color carroceria... que alguien me corrija sinó es ASI. las molduras gris oscuro creo que es la mas comun en el a4, no ?? me refiero a que es la básica sinó pides otra. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola davis,las inserciones interiores "normales" son negras,no son gris oscuro,no las hay en gris oscuro en cuanto al sport edition decirte que SI,los bajos van en el color de la carroceria solo te doy un consejo,buscatelo Sline,que el techo en negro y las inserciones en aluminio hacen mucho :clap1: ASI como los asientos deportivos mixtos,son una pasada,y para mi nada calurosos, -_- el apoyabrazos tambien va en piel a juego con los asientos :clap1: los bajos en el Sline no van pintados pero eso es solucionable,se pintan y punto,yo en el mio lo hice y queda solo es un consejo,pero si te sale un sport edition bien de precio y te gusta adelante con el compañero :clap1: Salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ay amigo orenes !!! el tema es vender el touran, pq si asi fuera, hoy mismo compraba un sport edition y me daba con un cantazo en los dientes. las molduras plata procuraria ponerselas, el techo en principio valdria asi y los asientos de cuero nunca me han llamado mucho, por lo que tampoco tendria problem. pero, pero ... Responder
david1981 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo tengo un coche raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.