DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 cambiale el volante y el pomo y verás como lo dejas de ver raro .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 digo yo que ya que he resuelto el enigma del sport edition, y por mi insistencia para tener un a4 avant, bien podia vender el touran de una p. vez y poder pillarme uno ... visto lo visto, con un sport edition, ya me doy con un cantazo no, con la cantera entera en los dientes ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 otra duda, el tapizado de asientos y paneles de puertas es diferente creo, no ?? en el s line creo que se llama speed o algo asi y se ve como los hilos mas repujados, no se si me explico, y el color mas oscuro. lo digo pq por las fotos los del sport edition me parece que son de tela lisa, como los normales y el color algo mas clarito ... alguien me confirma esto ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 dudas aparte, ya me da igual sport edition o s-line, pero quiero uno .... ya sé que el s-line tiene mas empaque pero si no vendo el touran, ni lo uno ni lo otro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 bueno el volante y el pomo son de madera, pero supongo que eso lo pediria en opcion.ASI estaba cuando lo compre. Eres de santurce?? Creo que alguna vez esperando en la gasolinera a los colegas te he visto lavando el coche, yo tambien tengo un avant como el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 si soy de santurce, lo suelo lavar en la gasolinera de cepsa :ranting2: si me vuelves a ver saludame hombre, que yo soy un despistao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.