DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 cambiale el volante y el pomo y verás como lo dejas de ver raro .... Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 digo yo que ya que he resuelto el enigma del sport edition, y por mi insistencia para tener un a4 avant, bien podia vender el touran de una p. vez y poder pillarme uno ... visto lo visto, con un sport edition, ya me doy con un cantazo no, con la cantera entera en los dientes ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 otra duda, el tapizado de asientos y paneles de puertas es diferente creo, no ?? en el s line creo que se llama speed o algo asi y se ve como los hilos mas repujados, no se si me explico, y el color mas oscuro. lo digo pq por las fotos los del sport edition me parece que son de tela lisa, como los normales y el color algo mas clarito ... alguien me confirma esto ??? Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 dudas aparte, ya me da igual sport edition o s-line, pero quiero uno .... ya sé que el s-line tiene mas empaque pero si no vendo el touran, ni lo uno ni lo otro ... Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 bueno el volante y el pomo son de madera, pero supongo que eso lo pediria en opcion.ASI estaba cuando lo compre. Eres de santurce?? Creo que alguna vez esperando en la gasolinera a los colegas te he visto lavando el coche, yo tambien tengo un avant como el tuyo. Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 si soy de santurce, lo suelo lavar en la gasolinera de cepsa :ranting2: si me vuelves a ver saludame hombre, que yo soy un despistao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.