_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ebay es un vicio, empezareis como yo, que no parareis de comprar cosillas pal A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya,pero aqui nadie quiere ser como tu!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Si si... eso decia yo, y mirame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso. un saludo gracias por el link dha!!!! Editado 29 de Mayo del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Yo he comprado éstas escobillas, que se pueden adaptar a los ganchos de origen sin necesidad de cambiarlos. Por 18euros los tienes en casa. Quedan muy bien, le dan un toque algo más moderno a nuestros B5 y además limpian bien (igual que los originales, vamos): http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-1996-2003-new-...1742.m153.l1262 (El link es de las escobillas para el A3, pero también las tienen para el A4, de hecho a lo mejor hasta son las mismas ;-) Así quedan en mi coche: Editado 29 de Mayo del 2008 por ssanmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo he comprado éstas escobillas, que se pueden adaptar a los ganchos de origen sin necesidad de cambiarlos. Por 18euros los tienes en casa. Quedan muy bien, le dan un toque algo más moderno a nuestros B5 y además limpian bien (igual que los originales, vamos): http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-1996-2003-new-...1742.m153.l1262 (El link es de las escobillas para el A3, pero también las tienen para el A4, de hecho a lo mejor hasta son las mismas ;-) Así quedan en mi coche: Interesante. Mirando esta pagina he visto unas bombillas tipo posicion de led que pone 501. bombillas led Podria alguno con certeza decirme si sirven para posicion y son de luz blanca, a ver que os parece, tengo el kit de xenon preparado para volver a colocar despues de haber pasado la ITV y aun no lo he puesto porque quiero ponerle primero las bombillas blancas para que no desentonen con las de xenon, antes habia w5w de LED en FeuVert, pero ya no las encuentro y gracias a ssanmor he visto estas. Un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Me parece muy buena idea, algunas cosillas son interesantes, escobillas, faros, etc,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso. un saludo Mirate la marca 'PASER' para Audi/Volkswagen, la tienes en 2 opciones: 1.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas. Este no lleva volumetrico, pero en las especificaciones pone que si rallan el cristal con algo de metal salta la alarma!! (no lo he comprobado!!) 2.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas + volumetrico interior. Yo tengo la opcion 1. No la he buscado en Ebay, pero el rollo es intalarla o llevarla a alguien que te la instale y te dé garantia. Yo la monté en el Conce de serie hace 10 años y sigue funcionando como el primer dia, salvo el mando que tuve que pedir 1 nuevo hace poco pq se *ode el botón. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Esto si que le quedaria bien !!! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-01-AUDI-...emZ260245372223 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icano69 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766 Saludos, dartanyan ya te vale me vas a hacer caer otra vez en la tentacion... jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766 Saludos, No hay hueco, por uno de los laterales con un destornillador cubierto con pael para no dañar la pintura tienes que hacerle palanca y salen hacia afuera, llevan como una grapa que al meterlos encaja, entonces para sacarlos es presionar y salen de un lado y luego el otro como te he dicho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikiyo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso. un saludo Mirate la marca 'PASER' para Audi/Volkswagen, la tienes en 2 opciones: 1.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas. Este no lleva volumetrico, pero en las especificaciones pone que si rallan el cristal con algo de metal salta la alarma!! (no lo he comprobado!!) 2.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas + volumetrico interior. Yo tengo la opcion 1. No la he buscado en Ebay, pero el rollo es intalarla o llevarla a alguien que te la instale y te dé garantia. Yo la monté en el Conce de serie hace 10 años y sigue funcionando como el primer dia, salvo el mando que tuve que pedir 1 nuevo hace poco pq se *ode el botón. Saludos, pues yo no he cambiado nada ,y los cristales los subo y los bajo con el mando .pero me he dado cuenta ,que no llevo alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer4av6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola A ver si podeis encontrar un espejo l/d pero largo como el del conductor . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.