Jump to content

A3 sportback 443cv


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Mira en este foro estan todos los pasos para bajar un coche de ALEMANIA:

 

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13575

 

El hombre explica como se bajo un A4 de 29500€ y sumando todos los impuestos y demas se le quedo el coche por 31800€, tampoco sale mucho mas caro. Y ya me diras un S3 por 32000€ es un regalo!

 

Saludos!

 

Eso es mentira , aun amigo compro un m3 csl en alemania en 38mil semi nuevo estaba de put* madre

 

y solo homologar y tal se le fueron 4000 euros , pasa itv y ta minimo me dijo eso que 5000

euros no te los quita nadie , pero si es menos mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en este foro estan todos los pasos para bajar un coche de ALEMANIA:

 

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13575

 

El hombre explica como se bajo un A4 de 29500€ y sumando todos los impuestos y demas se le quedo el coche por 31800€, tampoco sale mucho mas caro. Y ya me diras un S3 por 32000€ es un regalo!

 

Saludos!

 

Eso es mentira , aun amigo compro un m3 csl en alemania en 38mil semi nuevo estaba de put* madre

 

y solo homologar y tal se le fueron 4000 euros , pasa itv y ta minimo me dijo eso que 5000

euros no te los quita nadie , pero si es menos mejor que mejor.

 

Hombre no creo que sea mentira, lo que pasa que no es lo mismo, un A4 TDI de 30000€ que un M3 CLS que nuevo ya cuesta 80000€, solo con el impuesto de matriculacion (14,75%) ya tiene los 4000€ del tiron.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este foro estan todos los pasos para bajar un coche de ALEMANIA:

 

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13575

 

El hombre explica como se bajo un A4 de 29500€ y sumando todos los impuestos y demas se le quedo el coche por 31800€, tampoco sale mucho mas caro. Y ya me diras un S3 por 32000€ es un regalo!

 

Saludos!

 

Eso es mentira , aun amigo compro un m3 csl en alemania en 38mil semi nuevo estaba de put* madre

 

y solo homologar y tal se le fueron 4000 euros , pasa itv y ta minimo me dijo eso que 5000

euros no te los quita nadie , pero si es menos mejor que mejor.

 

Hombre no creo que sea mentira, lo que pasa que no es lo mismo, un A4 TDI de 30000€ que un M3 CLS que nuevo ya cuesta 80000€, solo con el impuesto de matriculacion (14,75%) ya tiene los 4000€ del tiron.

 

S2

 

pero aun asi me parece muy barato que no te dicho que mientas ni nada por el estilo entiendes?

 

pero como te digo es raro raro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.