Jump to content

Faros restiling, idem en Xenon o no?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

EPA foreros.

A ver, en su día hablamos un pelín respecto a los faros del 8L restiling; yo decía que la lupa era pelín más pequeña en la versión Xenon que en la versión Halógena.

Algunos deciais que en vuestros focos de H1 tambien ponía la ref. de Xenon, que puede ser, como en el A6 restiling (año 2003) donde cambiaron un pelín la inclinación de los faros por el tema del nuevo capót y montaban lupas muuuucho más grandes.

Pero yo me refería al foco de Xenon en sí.

Hoy he visto el morro de un A3 8L y me he dado cuenta que sus lupas parecían más pequeñas que las de los focos de mi hermano, luego he comprobado que llevaba xenon ya que en su paracas llevaba lavafaros.

 

sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EPA foreros.

A ver, en su día hablamos un pelín respecto a los faros del 8L restiling; yo decía que la lupa era pelín más pequeña en la versión Xenon que en la versión Halógena.

Algunos deciais que en vuestros focos de H1 tambien ponía la ref. de Xenon, que puede ser, como en el A6 restiling (año 2003) donde cambiaron un pelín la inclinación de los faros por el tema del nuevo capót y montaban lupas muuuucho más grandes.

Pero yo me refería al foco de Xenon en sí.

Hoy he visto el morro de un A3 8L y me he dado cuenta que sus lupas parecían más pequeñas que las de los focos de mi hermano, luego he comprobado que llevaba xenon ya que en su paracas llevaba lavafaros.

 

sin más.

 

:notworthy::innocent: :clap1: ...... entonces GORDON.... ¿son iguales o no?, porque no entiendo bien a que conclusión hemos llegado... (yo lo que veo es que son iguales en los restyling, por lo menos en apariencia, y distintos en los pre-restyling)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces veo las lupas de otros faros más pequeñas, no sé si será por que llevan xenon o no, nunca me he acercado a cercionarme :thumbsup:

son mas pequeñas en los xenon de serie. por lo menos 1 cm del diametro,

tambien se puede observar en la parte cromada que es mas grande y cubre más, dejando el circulo interior mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces veo las lupas de otros faros más pequeñas, no sé si será por que llevan xenon o no, nunca me he acercado a cercionarme :laugh:

son mas pequeñas en los xenon de serie. por lo menos 1 cm del diametro,

tambien se puede observar en la parte cromada que es mas grande y cubre más, dejando el circulo interior mas pequeño.

 

 

 

Gracias por la aclaración! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.