fr.fm Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 os pongo un foto del TT de un amigo del club! llantas 19'' separadores de 20 mm, ressortes H&R cortos, filtro aire BMC (carbon), potenciado por ABT (250 cv) Un gusto cunducirlo ! parece que vas un un rail de tren de lo bien que se comporta Responder
Juaner Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Nunca se cansa uno de ver TT. De todas formas, el cabrio no me termina de convencer. Responder
kazerdo Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 PRECIOSO Muy bonito y es dificil que me gusten los roadster Mira a ver si puedes hacernos un reportaje ms amplio con el permiso de tu amigo Responder
fr.fm Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 un reportaje ? quieres decir fotos ? si es eso lo hare con plazer el fin de semana que viene (kkd annual del club 2 dias ) Responder
kazerdo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 exacto Esperamos ansiosos ese reportaje Gracias Responder
JoseTTR Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Teneis algo en contra de los roadsters?? Yo diria que es envidia Os dejo la radial y unos tubos de aluminio curbados? jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.