Dakota123 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya tengo la producción terminada, día 27/05 Responder
miguel carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya tengo la producción terminada, día 27/05 Todo llega en esta vida y cuando esperas algo bueno, parece que tarda mas,pero te quedan 15 diitassssssssssssssssssssssss Responder
Dakota123 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya tengo la producción terminada, día 27/05 Todo llega en esta vida y cuando esperas algo bueno, parece que tarda mas,pero te quedan 15 diitassssssssssssssssssssssss me has quitado la pregunta ¿cuanto me queda? Responder
minihyper Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo tambien del dia 17 y hoy a dia 28 nada de nada..... Responder
Dakota123 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya tengo la producción terminada, día 27/05 Todo llega en esta vida y cuando esperas algo bueno, parece que tarda mas,pero te quedan 15 diitassssssssssssssssssssssss me has quitado la pregunta ¿cuanto me queda? a mi me ha llegado la respuesta hoy, con fecha de 27/05 Responder
miguelr Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo estoy igual.. nada de nada Responder
SSOMJA Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Enhorabuena "Dakota 123". Yo por desgracia, uno más sin novedad..., ansioso por ver la dichosa fecha. Responder
guacamol Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 El mio entró en producción el 15 del 5 y hoy nada de nada. Responder
SSOMJA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Por finnnnnnnn. Producción finalizada 27/05/2008. ¿Cuánto tardará ahora en llegar? Responder
miguelr Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Me acaba de llegar el correo con fecha final de producción el 29. Bufff pensaba que no terminaba nunca. Lo que me mosquea es que en la foto no aprece el apoya brazos delantero, deberia de aparecer?? Saludos Responder
minihyper Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 BIEN!! acabo de recibir el correo de produccion finalizada, y me meto en audiclass y me pone como fecha el dia 20, yo flipo, vaya, ... bueno ya queda menos........... Ahora cuanto tiempo tendre que esperar para tenerlo entre mis manos???? la paciencia se nos acaba, jajajjajaj Responder
Dakota123 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Me acaba de llegar el correo con fecha final de producción el 29. Bufff pensaba que no terminaba nunca. Lo que me mosquea es que en la foto no aprece el apoya brazos delantero, deberia de aparecer??Saludos a que foto te refieres Responder
miguelr Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 En la web de audiclass hay una foto con el coche terminado por lo menos esp me ha parecido a mi porque es la misma tapiceria que he escogido. Por cierto tengo malas noticias y espero que no nos pille, si algo no lo remedia va a haber una huelga de transporte por el tema de los precios del carburante, etc... Como nos pille vamos listos minimo 7 días los coches parados. Responder
miguelr Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Que fuerte. Esta tarde me han modifiado la fecha de produción finalizada del 29 al 27.. Para mi mejor pero lo flipo, para mi que ponen las fechas que quieren... Responder
Skydome Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 En la web de audiclass hay una foto con el coche terminado por lo menos esp me ha parecido a mi porque es la misma tapiceria que he escogido. Por cierto tengo malas noticias y espero que no nos pille, si algo no lo remedia va a haber una huelga de transporte por el tema de los precios del carburante, etc... Como nos pille vamos listos minimo 7 días los coches parados. m****... Perdón, pero a este paso nos dan las uvas. Quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.