Dakota123 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 lo de auidcluass vergonzoso, primero me puso produccion finalizada dia 27/5, luego 29/5 y ahora 30/5, menos mal que el concesionario me han dicho que el coche ya esta en españa camino del concesionario. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
miguelr Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 lo de auidcluass vergonzoso, primero me puso produccion finalizada dia 27/5, luego 29/5 y ahora 30/5, menos mal que el concesionario me han dicho que el coche ya esta en españa camino del concesionario. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No te preocupes. Te han puesto las fechas equivocadas deben de habertelo puesto ya en transito, si el tuyo y el mio han tenido que bajar de alemania juntos. El mio dicen que para finales de la semana que viene llega al conce.. Responder
Dakota123 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 lo de auidcluass vergonzoso, primero me puso produccion finalizada dia 27/5, luego 29/5 y ahora 30/5, menos mal que el concesionario me han dicho que el coche ya esta en españa camino del concesionario. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No te preocupes. Te han puesto las fechas equivocadas deben de habertelo puesto ya en transito, si el tuyo y el mio han tenido que bajar de alemania juntos. El mio dicen que para finales de la semana que viene llega al conce.. Segun el concesionario el mio ya esta en España, y que la semana q viene esperan recibirlo, no saben el dia pero lo esperan Responder
jong Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No os estreseis si es cuestion d dias ya! a esperar un poco mas... Responder
miguelr Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No os estreseis si es cuestion d dias ya! a esperar un poco mas... jong para mi los ultimos dias son los peores. y entre que lo vea y lo matriculen peor... Yo me pongo muy impaciente con estas cosas. Responder
miguel carlos Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) lo de auidcluass vergonzoso, primero me puso produccion finalizada dia 27/5, luego 29/5 y ahora 30/5, menos mal que el concesionario me han dicho que el coche ya esta en españa camino del concesionario. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No te preocupes. Te han puesto las fechas equivocadas deben de habertelo puesto ya en transito, si el tuyo y el mio han tenido que bajar de alemania juntos. El mio dicen que para finales de la semana que viene llega al conce.. Segun el concesionario el mio ya esta en España, y que la semana q viene esperan recibirlo, no saben el dia pero lo esperan Tu coche esta en La Roda, el Lunes o Martes,segun tengan muchos coches en el concesionario,te lo llevaran. Tu ten preparado el money, que ya sabes como" trabajan esta gente". Esa ultima fecha es de vehiculo en transito, que significa que en tres dias lo ves. Editado 31 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
CHARLYA4 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No os estreseis si es cuestion d dias ya! a esperar un poco mas... jong para mi los ultimos dias son los peores. y entre que lo vea y lo matriculen peor... Yo me pongo muy impaciente con estas cosas. No me extraña, después de lo que nos hacen esperar... los ultimos dias deben ser una agonia, sobre todo la espera de matricula. Responder
miguelr Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Dakota123, te han dicho algo nuevo del coche? yo sigo esperando a que llegue Responder
masser Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi en audiclass me pone producción finalizada el 14/05 pero todavia no pone nada de vehiculo en tránsito y estamos a 3 de juniooo!!! Mi impaciencia va en aumento jeje. Al guien me podría decir cuanto puede tardar mas o menos? Responder
miguel carlos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi en audiclass me pone producción finalizada el 14/05 pero todavia no pone nada de vehiculo en tránsito y estamos a 3 de juniooo!!! Mi impaciencia va en aumento jeje. Al guien me podría decir cuanto puede tardar mas o menos? Mañana te cambian la fecha de produccion y listo........................................................................... .. Pero significara que tu coche esta en ESpaña. Responder
miguelr Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi en audiclass me pone producción finalizada el 14/05 pero todavia no pone nada de vehiculo en tránsito y estamos a 3 de juniooo!!! Mi impaciencia va en aumento jeje. Al guien me podría decir cuanto puede tardar mas o menos? Y no te han dicho nada? es raro casi 3 semanas y que no tengas el coche o por lo menos noticias de el. Responder
Dakota123 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Dakota123, te han dicho algo nuevo del coche? yo sigo esperando a que llegue No se nada, esperando a que llegue. Mañana llamare al concesionario a ver que me dicen. Eso si en audiclass continuan con fecha de produccion terminada 30/5, he tenido dos cambios Responder
xabi5 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola sobre lo que ponga audiclass no os fiéis mucho, el mió salio de producción el 10/5, el martes 27/5 me llamó el comercial diciendo que lo estaban descargando, ayer vi el mail de audiclass como que el coche estaba en transito desde el 30/5, o sea, comienza el transito 3 días después de que lo recibiera el concesionario Responder
miguel carlos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 De lo de audidescontrol ni caso.................... cuando os pongan una cosa es que ya van por la siguiente. Responder
Dakota123 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 De lo de audidescontrol ni caso.................... cuando os pongan una cosa es que ya van por la siguiente. tienes ya el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.