minihyper Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 animos ssomja, que yo ya he visto mi coche esta mañana, hasta lo he arrancado, jajajaj y te puedo asegurar que se te quita todo elcabreo que tiene uno dentro despues de estar tanto tiempo esperando. En fin que mas os digo que estoy encantado con mi coche, jajajaa ya solo matricula y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
SSOMJA Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ¡¡¡Por fin ha llegado al concesionario!!! Pues eso, tres meses y siete días después de pedirlo por fin llegó al concesionario. Fue ayer por la mañana; me llamó el comercial y como me pilla cerca del trabajo en menos de media hora ya estaba sentado en él y viendo todito lo que lleva. Lo arranqué incluso y la verdad es que me dio la sensación de que el motor es muy silencioso (1.8 TFSI 160CV). La verdad es que como estaba con todas las protecciones exteriormente se veía un poco raro. Vamos, que le hice un par de fotos con el móvil y cuando lo enseñé en el trabajo algún compañero vi que se quedaba muy extrañado y tuve que explicarle que no es que fuera bicolor, que es todo rojo y que lo blanco eran plasticos. Y ahora a esperar a que me lo entreguen a primeros de la semana que viene. Ya os contaré. Un saludo. Responder
minihyper Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues el mio ya tiene su matricula, lo recojo mañana, por fin, ...................................... ya os cuento, que esta noche no duermo................. Responder
minihyper Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pues si el viernes por la tarde lo recogí, y que os voy a contar que no sepais, la verdad es que es super comodo y va super asentado en carretera, en fin que hemos hecho muy buena compra todos.......... Os dejo que me voy a la playa en mi ...............................................A4, jajajjajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.