susor Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Estoy estudiando la posibilidad de comprar un A4 cabrio de 2ª mano, y estoy dudando en en que motor elegir, preferentemente me decanto por el gasolina y entre ellos el 2.4 o el 1.8T. Si alguien conoce estos motores o dispone de alguno de estos modelos, me podrías dar algunos consejos? Un saludo y gracias de antemano Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido susor, yo por mi parte solo te puedo hablar del 1.8T, pero lo unico que tengo son buenas palabras. Estoy encantado con él Responder
susor Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias Jisu! Que consumos te da ? En cualquier caso tu modelo al ser tracción cuatro serán un pelin más altos. Que tal de averías. BONITO TU AVANT Responder
jose46 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues yo tambien me decanto por el 1.8 t,que es el que tengo ahora,comparandolo con el 2.0 tdi poca diferencia le he encontrado a cuanto a consumo Responder
mucho guille Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 1+,para el 1.8t. Responder
susor Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Goleada para el 1.8 T, nadie rompe una lanza en favor del atmosferico Responder
joselet Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola susor, yo tengo un 2.4 multitronic y tuve la misma duda que tu cuando me lo compre. 2.4; su suavidad, finura y sonido No esperes un motor rabioso ni con un medio regimen de TDI, es un motor tranquilo, que necesita tiempo para ir moviendo el coche. Ojo no estoy diciendo que sea perezoso, pues sube de vueltas rapido y constante pero no es un motor deportivo. Si quieres ir rapidillo no te queda otra que ir alto de vueltas, lo cual repercute en el consumo Es un poco tragoncete, ami un deposito me dura de media 450 km (hasta encender reserva). 1.8 T: tiene un mejor medio regimen y realmente sino anda mas, es mas facil andar mas deprisa con él. Es un motor mas lleno (tiene mas par motor y desde mas abajo). Tiene mas posibilidades de subirle potencia (una repro hace maravillas) y gasta menos que el 2.4 seguro. Eso si, no es un v6 Yo me decante por el v6 porque no buscaba un deportivo y venia de un cabrio 2.6 de la generacion anterior y queria ese sonido a seis clindros y punto. SDS Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias Jisu! Que consumos te da ? En cualquier caso tu modelo al ser tracción cuatro serán un pelin más altos. Que tal de averías. BONITO TU AVANT Pues si te digo la verdad no me fijo nunca en los consumos, a parte, el 80% lo hago por ciudad, asi que imagina... un deposito me suele durar unos 400km ma o meno :cry2: En cuanto a averias, yo lo compré hace 4 años, el coche tenía 2 años y medio y 62000km, y ahora tiene 87000km. Desde que lo tengo he tenido que cambiar las bobinas (unos 300€) el segundo año y el catalizador este último año (unos 700€). Pero a parte de eso todo OK! Lo único que echo en falta es la 6ª Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.