GerarTT Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenasssss gennnteeee. Averrr si se haceee una compra conjunta de rear's balance's y añadidos de aleronnn, ya ke estoy como loco buscando y nse donde encontrarlosssssssssssssss Me han dicho que en la "ttshop", pero no me acaba de convencer esa opcion. Bueno si alguien sabe mas sitios de compra y se anima ha hacer una compra conjunta...KE AVISE!!!! Responder
Celtic Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Llegas tarde del aleron la hicimos hace poco y el rear balance pidelo en el conce. un s2 Responder
R-1 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 el rear balance pidelo en el conce.un s2 por que? Responder
Fr0d0 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola El rear valance en el conce : Porque es mas rapido, mas seguro y mas barato. El añadido osir del aleron : Otra opcion que hay y donde compramos la mayoria, cuando son solo cosas de osir como es el caso del añadido del aleron es TTstuff (mas barata que ttshop, ya que es de USA) Saludos Responder
R-1 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 OK, gracias por la aclaracion. Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 OK, gracias por la aclaracion. En el conce el rear son 38€ no te compensa pedirlo fuera a no ser que quieras alguno "especial" donde te van a sajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.