Hotgito Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos. Voy a subir a alemania a por un coche , y los candidatos son un a4 avant 2.0tdi multitronic y un sportback 2.0 tdi dsg. Querria que me comentarais algo sobre el a4 , si alguien tiene uno igual , o sobre el 2.0tdi multitronic. Creo que estas unidades ya no tienen problemas de cambio ¿no? ¿algo que tenga que mirar en especial? Gracias a todos. Responder
jaspA4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Cuidado con ese cambio, algunos (entre otros yo) han tenido problemas. Ten en cuenta, además, que hay compraventas que "tocan" el cuentakilómetros del coche para que parezca que tienen muchos menos de los reales. Suerte. Responder
Hotgito Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No , voy a ir yo a por el , ademas ya te digo que estoy mirando un b7 con el 2.0 , y la verdad es que todos los problemas que he encontrado con los multitronic han sido en modelos b6... Por eso pregunto , por si estoy equivocado... Responder
Hotgito Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ¿nadie tiene un b7 multitronic? Responder
jose46 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Yo tuve uno pero poco tiempo y era nuevo y modelo de los ultimos,pero por lo que llevo leido con llevarlo a las revisiones del cambio cuando le toca(me parece que a los 60000km) ,no deberia haber problemas,a no ser que salga rana cosa que no deberia suceder,el coche con este cambio es rapidisimo en salidas, a ver si alguien te puede ayudar mejor Editado 29 de Mayo del 2008 por jose46 Responder
Hotgito Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hombre , rana te puede salir cualquiera , es algo que tengo asumido cada vez que cambio de coche... pero me niego a pagar lo que valen nuevos , y a los 3 años que me digan que vale la mitad... Gracias por la respuesta Responder
ALEXBLANCA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo tengo un Audi A4 Avant Multitronic 140 cv. Lo tengo desde el 4 de abril y ahora tiene 12000km. El cambio va de put* madre, es rapido agil y aun no he tenido ningun problema. Si en cambio he tenido problemas con el aceite, ya que me ha marcado ya dos veces, una a los 5000 y otra a los 10000, tal y como me dijeron en AUDI. saludos Responder
Molequla Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Maravilla de cambio 0 problems. (por ahora) Editado 29 de Mayo del 2008 por Molequla Responder
Hotgito Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 tomo nota... Responder
IL CAPO Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 tengo entendido,por lo que he leido,que la mayoria de los fallos eran en unidades de 2002 y anteriores,sobre todo en el 2.5 tdi,que tenia mas par.aparte hasta despues de estas unidades,en los propios concesionarios,no se han aclarado con el mantenimiento,unos le hacian y otros decian quee no era necesario.en las unidades antiguas el filtro era totalmente inaccesible,entonces no lo cambiaban.son problemas que se han ido solucionando.a mi la semana que viene me entregan el 2.0 tdi multitronic.ya contare como va en el foro del b8 Responder
quijote4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ese cambio a la larga y no muy larga da problemas segun dicen los entendeidos. suerte.. Responder
Hotgito Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ese cambio a la larga y no muy larga da problemas segun dicen los entendeidos. suerte.. Acabo de hablar con un especialista en cambios automaticos , y me dijo que si estba bien mantenido , no tenia porque... Responder
vanadana Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 30.000 km y sin ningún problema (de ningún tipo). Cuando mi hermano vendió su 2.5 Tdi Multitronic de 163CV lo hizo sin ningún problema (lo que quiere decir que no todos daban problemas). S2 Responder
Molequla Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Si este cambio a la larga diera problemas no creo que se hubiera confirmado el alza tan importante de ventas de este tipo de cambio en el nuevo B8 Responder
Hotgito Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿y me podeis decir algo del mantenimiento? Entiendo que el atf cada 60000 , ¿y la correa? ¿a los 90000 o a los 120000? es que no me aclaro... Y la pregunta del millon ¿el cambio de correa es a los mismo kms en el 2.0 tdi del b7 y del sportback? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.