Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos.

 

Voy a subir a alemania a por un coche , y los candidatos son un a4 avant 2.0tdi multitronic y un sportback 2.0 tdi dsg.

Querria que me comentarais algo sobre el a4 , si alguien tiene uno igual , o sobre el 2.0tdi multitronic.

Creo que estas unidades ya no tienen problemas de cambio ¿no?

¿algo que tenga que mirar en especial?

Gracias a todos.


Publicado

Cuidado con ese cambio, algunos (entre otros yo) han tenido problemas. Ten en cuenta, además, que hay compraventas que "tocan" el cuentakilómetros del coche para que parezca que tienen muchos menos de los reales. Suerte.

Publicado

No , voy a ir yo a por el , ademas ya te digo que estoy mirando un b7 con el 2.0 , y la verdad es que todos los problemas que he encontrado con los multitronic han sido en modelos b6...

Por eso pregunto , por si estoy equivocado...

Publicado (editado)

Yo tuve uno pero poco tiempo y era nuevo y modelo de los ultimos,pero por lo que llevo leido con llevarlo a las revisiones del cambio cuando le toca(me parece que a los 60000km) ,no deberia haber problemas,a no ser que salga rana cosa que no deberia suceder,el coche con este cambio es rapidisimo en salidas, a ver si alguien te puede ayudar mejor

Editado por jose46
Publicado

Hombre , rana te puede salir cualquiera , es algo que tengo asumido cada vez que cambio de coche... pero me niego a pagar lo que valen nuevos , y a los 3 años que me digan que vale la mitad...

Gracias por la respuesta

Publicado

Yo tengo un Audi A4 Avant Multitronic 140 cv. Lo tengo desde el 4 de abril y ahora tiene 12000km. El cambio va de put* madre, es rapido agil y aun no he tenido ningun problema. Si en cambio he tenido problemas con el aceite, ya que me ha marcado ya dos veces, una a los 5000 y otra a los 10000, tal y como me dijeron en AUDI.

 

saludos

Publicado

tengo entendido,por lo que he leido,que la mayoria de los fallos eran en unidades de 2002 y anteriores,sobre todo en el 2.5 tdi,que tenia mas par.aparte hasta despues de estas unidades,en los propios concesionarios,no se han aclarado con el mantenimiento,unos le hacian y otros decian quee no era necesario.en las unidades antiguas el filtro era totalmente inaccesible,entonces no lo cambiaban.son problemas que se han ido solucionando.a mi la semana que viene me entregan el 2.0 tdi multitronic.ya contare como va en el foro del b8

Publicado
ese cambio a la larga y no muy larga da problemas segun dicen los entendeidos.

 

suerte..

Acabo de hablar con un especialista en cambios automaticos , y me dijo que si estba bien mantenido , no tenia porque...

Publicado

¿y me podeis decir algo del mantenimiento?

Entiendo que el atf cada 60000 , ¿y la correa? ¿a los 90000 o a los 120000?

es que no me aclaro...

Y la pregunta del millon ¿el cambio de correa es a los mismo kms en el 2.0 tdi del b7 y del sportback?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.