Molequla Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) Pues... cambio del atf cada 60.000 y el filtro a los 120 mil. Y la distribución si te refieres a eso en este modelo es a los 120 mil tb, es decir que cuando llegues a esa cifra prepara la cartera !! Editado 7 de Junio del 2008 por Molequla Responder
Hotgito Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Y mas o menos de cuanto hablamos? 1000€? Responder
Molequla Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 solo la distribuión puede oscilar entre unos 600 y 1000 según la concesión que sea y como esté la bomba de agua. Responder
darko5050 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, 66.000 Km y sin pegas con el cambio, es un lujo. Sin embargo tambien he tenido que rellenar aceite y el arranque no es limpio por las mañanas, le cuesta un poco. En la casa me dicen que no es problema electronico, a ver si alquien me echa un cable... Responder
Hotgito Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 solo la distribuión puede oscilar entre unos 600 y 1000 según la concesión que sea y como esté la bomba de agua. Bueno , como el b5 , mas o menos... Es triste , en su dia me parecia un atraco , y ahora ya estoy acostumbrado... GRacias , sigo buscando , ya queda poco para subir... Responder
IL CAPO Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 llevo 3 diascon mi b8 multitronic,la conduccion es una experiencia nueva,es supersuave,una pasada,lo mejor del coche,que para mi es todo bueno. Responder
Hotgito Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Si pudiera , ten por seguro que seria b8 en vez de b7... Responder
rdias Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola, Yo tengo un 2.5 TDI con seis años y 130.000 km. Hace dos meses apareció una averia intermitente en el cambio. Engranaba la D y al acelerar no se movía el coche. Esto me lo hizo dos veces. Lo llevé al taller y tenía un fallo en la electrónica.... total 5.900 euros y me montaron un cambio reparado. A raiz de este cambio se me empezó a iluminar en el cuadro el indicador del ESP. Le cambiaron una valvula y no se que más... otros 800 euros. Ahora parece que está todo en orden.... Saludos Rolan Responder
Hotgito Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias , por cierto ¿alguien tendra el pdf del catalogo del b7 avant? , lo estpy buscando , pero no lo encuentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.