tigretón Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ragtop, Avisa a los compañeros foreros que los nuevos faros traseros led para los A4 avant, no valen para nuestros coches ya que son un pelin mas grandes ....... Lo he podido comprobar hoy. Saludos Responder
francho666 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Alguno teneis una foto del portagafas y podeis poner la referencia, Muchas Gracias SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Alguno teneis una foto del portagafas y podeis poner la referencia, Muchas Gracias SALUDOS ¿Te refieres al que va delante del espejo retrovisor? (Foto del coche de latpboe) Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Alguno teneis una foto del portagafas y podeis poner la referencia, Muchas Gracias SALUDOS ¿Te refieres al que va delante del espejo retrovisor? Acabo de ver el hilo en el subforo B6/B7 y entiendo que la referencia que preguntas es la del portagafas que va encima de la puerta del conductor. A ver si alguien puede mirar la referencia. Responder
sabio4248 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio. gracias!!! Responder
paul2008 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio. gracias!!! No existe un kit de instalación del Isofix. Si lo quieres poner en la parte trasera por ejemplo, tendrás que comprar un asiento nuevo y no se sabe si solo con esto vale. En su momento alguien pregunto por ponerle el isofix a posteriori pero no llegamos a ninguna conclusión... O estas buscando las tapas del isofix? Saludos. Responder
David_A_4 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio. gracias!!! No existe un kit de instalación del Isofix. Si lo quieres poner en la parte trasera por ejemplo, tendrás que comprar un asiento nuevo y no se sabe si solo con esto vale. En su momento alguien pregunto por ponerle el isofix a posteriori pero no llegamos a ninguna conclusión... O estas buscando las tapas del isofix? Saludos. No te preocupes compras la silla sin isofix que aun te sale mas barata, encima la silla con isofix y los isofix para el coche te sale en un precio alto que no compensa. Responder
JERO-A4SL Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais -ACELERADOR RS6 4F2 721 891 ----------> 43,38€ -FRENO RS6 4F2 721 989 ----------> 36,89€ -REPOSAPIES RS4 8E1 864 777 A ----------> 77,14€ Editado 9 de Noviembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
totoracing Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas, aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais -ACELERADOR RS6 4F2 721 891 ----------> 43,38€ -FRENO RS6 4F2 721 989 ----------> 36,89€ -REPOSAPIES RS4 8E1 864 777 A ----------> 77,14€ [/quote hOLA, A ver si me podeis pasar la ref del pedal de embrague del RS4. Gracias Responder
ruea13879 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, alguien con el Etka me podria decir si las tapas de los altavoces de la bandeja trasera se venden por separado o hay que cambiar la bandeja entera? Gracias :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, alguien con el Etka me podria decir si las tapas de los altavoces de la bandeja trasera se venden por separado o hay que cambiar la bandeja entera? Gracias Recubrimiento altavoz según ultima actualización de Etka. Observa que hay 2 tipos de referencia, Recubrimientos para Altavoces Activos y recubrimiento para Paquete Sonido 1. De nada!!!!! . Responder
ruea13879 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por tu ayuda Responder
ruea13879 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, alguien con el Etka me podria decir si las tapas de los altavoces de la bandeja trasera se venden por separado o hay que cambiar la bandeja entera? Gracias <_< Recubrimiento altavoz según ultima actualización de Etka. Observa que hay 2 tipos de referencia, Recubrimientos para Altavoces Activos y recubrimiento para Paquete Sonido 1. De nada!!!!! . Sabes que diferencia hay entre uno y otro a parte 43 €? Responder
JERO-A4SL Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas Toto, aqui te paso las referencias del kit de pedales y reposapies del RS4 que es el que vale para nuestros B8, me imagino que en tu TT tambien valdran. Espero haberte ayudado. Salud2s. -ACELERADOR RS4 8E1 721 891----------> 36,37€ -FRENO RS4 8E1 721 989 ----------> 26,22€ -EMBRAGUE RS4 8E1 721 647 ----------> 26,22€ -REPOSAPIES RS4 8E1 864 777 A ----------> 77,14€ Responder
POLO GKS Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 CARCASA CROMADA RETROVISOR S4 Carcasa Izquierda: Ref: 8T0857527C 3Q7 Precio: 187,92€ Carcasa Derecha: Ref: 8T0857528C 3Q7 Precio: 187,92€ RED PORTAEQUIPAJES Ref: 8E5 861 869 A MRY Precio: 94,54€ Añado el catálogo escaneado que puso el compañero vwgolf (Recordad que pinchando en la imagen podéis ampliarla) sabe alguien el precio de los faldones laterales s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.