JERO-A4SL Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenas, aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais -_- -ACELERADOR RS6 4F2 721 891 ----------> 43,38€ -FRENO RS6 4F2 721 989 ----------> 36,89€ -REPOSAPIES RS4 8E1 864 777 A ----------> 77,14€ Hola, buenos dias, soy del foro del Q5 y he visto por internet (proveedor de ebay) que los pedales del Freno y Acelerador son compatibles tambien con el Q5 y queria saber si me haceis el favor de alguien que los haya puesto en el A4 como se ponen y si hay que quitar los que lleva de goma de serie. He visto el brico de los pedales ABT, pero van atornillados y me da un poco de "miedo" meterme y si estos del RS6 solo se pusieran quitando los que lleva ahora, me animaba a cambiarlos un saludo y gracias Buenas Conesa, aqui tienes el brico al completo por si lo quieres hacer SUSTITUCION DE PEDALES Y REPOSAPIES Saludos. Responder
conesa2 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Muchas gracias 'JERO-A4SL', una cosa esta mañana he ido a recambios para pedir los pedales y hay un pequeño error en el tercer digito de las dos primeras referencias (empezando por la izquierda) no es un 2 esas ref. son para los coches con volante a la derecha (RHD) hay que sustituirlas por 1 que son los de volante a la izquierda (LHD) un saludo Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Muchas gracias 'JERO-A4SL', una cosa esta mañana he ido a recambios para pedir los pedales y hay un pequeño error en el tercer digito de las dos primeras referencias (empezando por la izquierda) no es un 2 esas ref. son para los coches con volante a la derecha (RHD) hay que sustituirlas por 1 que son los de volante a la izquierda (LHD) un saludo Pues no me habia dado ni cuenta de ese detalle pero es bueno saberlo asi nadie se equivocara -_- Yo despues de ver el brico de DavidB8 me voy a animar a montarlo. Saludos. Responder
jcl748 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 referencia: zaw400114 Cual es el precio de esta funda para el coche? Alquien utiliza otra que le venga bien, cual seria el precios y donde comprarla. Fotos. Responder
W12 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar... hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... Responder
javivitf Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar... :drool: hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... Voy a mirar! Responder
W12 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar... hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... Voy a mirar! De momento yo tampoco he encontrado nada. ni de preparadores ni en Audi. Algun LINK donde se muestre las medidas de las piezas, como las calandras de lanteras. Responder
Asturr Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Por motivos laborales debo dejar mi coche parado una temporada larga en el garaje(a los voluntarios a cuidarmelo deciros que trankilos que ya lo hara mi hermano jejejeje) y el caso es que me gustaria saber si alguien sabe la referencia y el precio(en caso de que la tengan a la venta) de la funda roja original de audi transpirable. (Para un A4 B8 claro esta) Se trata de esta: Editado 13 de Abril del 2010 por Asturr Responder
cases Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenas, alguien me puede averiguar que cuesta poner el homelink a posteriori en un A3 del 2009?? Gracias Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Por motivos laborales debo dejar mi coche parado una temporada larga en el garaje(a los voluntarios a cuidarmelo deciros que trankilos que ya lo hara mi hermano jejejeje) y el caso es que me gustaria saber si alguien sabe la referencia y el precio(en caso de que la tengan a la venta) de la funda roja original de audi transpirable.(Para un A4 B8 claro esta) Se trata de esta: mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2803064 Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar... hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... Voy a mirar! De momento yo tampoco he encontrado nada. ni de preparadores ni en Audi. Algun LINK donde se muestre las medidas de las piezas, como las calandras de lanteras. sale RS4 B8 este año. Editado 4 de Mayo del 2010 por JAVIVITF Responder
W12 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 JAVIVITF Cooooooomo!!!!! con esas cosa no se bromea... cuales son tus fuentes fotos, ya. necesito esa parrilla. Responder
potxolin Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 JAVIVITF :drool: Cooooooomo!!!!! con esas cosa no se bromea... cuales son tus fuentes fotos, ya. necesito esa parrilla. JAVIVITF , NO MIENTAS JAJAJAJAJJA¡¡¡¡ Responder
tomate Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola a todos mi coche a4 avant b8 no tiene navegador me han dicho k hay un kit original para ponerlo sabe alguien la referencia del kit y si es verdad.un saludo a todos. Responder
Tass Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 referencia: zaw400814 Ey Javivitf, ¿seguro que ese parasol es para el A4 B8 y que aun lo venden? Hace una semana trate de comprarlo y me dijeron que no lo hacian y esa referencia en el etka me sale como "chapa reflectora" de venta en Mejico y EEUU. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.