alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro Gracias Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros. Un saludo . Gracias chity Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro Gracias Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros. Un saludo . Gracias de nuevo pero meti en el buscador del etka buscando por referencia y me da que no encuentra esa referencia en el directorio principal Responder
Rushifuru Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro Gracias Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros. Un saludo . Gracias de nuevo pero meti en el buscador del etka buscando por referencia y me da que no encuentra esa referencia en el directorio principal Alagar mira la ref en el etka sin incluir los espacios. A mi si que me sale Un Saludo Editado 10 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Un saludo, ya lo comprobe pero en vez de buscar con car poniendolo en lo de referencia y me salio lo que era Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 buenas y soleadas tardes, a ver sí alguno con el ETKA puede decirme referencia y precio de apoyabrazos lateral de puerta del conductor, el mío es de plástico blando y donde apoya se empezó a agrietar y se está rompiendo, el color es gris luz. Muchas gracias y muy buen fin de semana a todos. Responder
taras bulba Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Modulo bluetooth original por si a alguien le sirve Editado 22 de Agosto del 2011 por taras bulba Responder
taras bulba Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Retrovisores en FIbra de Carbono A4 B8 + A5 http://cgi.ebay.es/Carbon-Fiber-Side-Mirror-Cover-Audi-A4-S4-A5-S5-B8-8T-/320694899125?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item4aaae7d1b5 Responder
edumbrete Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss Responder
edumbrete Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss ¿Alguien me lo dice? Responder
Rushifuru Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss ¿Alguien me lo dice? Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A Un Saludo . Editado 26 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
tatillo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola alguien puede darme referencia y precios de las parrillas de los antinieblas para el NO s-line.Hice una chapuza con los aros cromados de los antinieblas y los he jodido... muchas gracias!!! Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Modulo bluetooth original por si a alguien le sirve Esto que venden no es original. Es el Fiscon y un poco caro.... Editado 30 de Septiembre del 2011 por paul2008 Responder
rafaqmq Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 muy buenas compis pues os queria preguntar aver si me podeis ayudar, queria saber referencia y precio del tirador interior trasero derecho que va en el techo en color beige, y por otro lado preguntar si los retrovisores exteriores que salieron que son un poco mas pequeños que los que salieron en un principio solo hay que cambiar el retrovisor o el soporte tambien, muchas gracias de antemano. 1 saludo. Responder
Chity Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 muy buenas compis pues os queria preguntar aver si me podeis ayudar, queria saber referencia y precio del tirador interior trasero derecho que va en el techo en color beige, y por otro lado preguntar si los retrovisores exteriores que salieron que son un poco mas pequeños que los que salieron en un principio solo hay que cambiar el retrovisor o el soporte tambien, muchas gracias de antemano. 1 saludo. Hola rafaqmq, aqui tienes la referencia y el precio, pero vamos dando tu bastidor en el conce ellos te sacan la referencia y precio. Saludos . Responder
Cervantes Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss ¿Alguien me lo dice? Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A Un Saludo . Hola alguien me puede decir que es la rejilla con el número 25, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.